La actriz Adriana Silva anunció su matrimonio en Muy Buenos Días

Nid: 2204

La actriz Adriana Silva anunció su matrimonio en Muy Buenos Días

La exprotagonista de novela confirmó, en el programa matutino del Canal RCN, su compromiso con Andrés Felipe Muñoz luego de casi tres años de relación.

Adriana Silva fue una de las invitadas de este lunes a Muy Buenos días, donde no pasó desapercibida por el anillo que llevaba puesto en su mano izquierda.

Laura Acuña, al percatarse del accesorio, le preguntó a la actriz “qué significaba eso”, a lo que la caleña confesó que su novio Andrés Felipe Muñóz le propuso matrimonio en octubre del año pasado.

Te puede interesar: Laura Acuña y Adriana Betancur hacen un sensual baile en Muy Buenos Días

“No lo esperaba, ya vivíamos juntos, estábamos tranquilos y como que se le ocurrió”, explicó la exconcursante de Protagonistas de novela sobre el momento en que le pidieron la mano.

La intérprete de Adriana Obregón en Paraíso Travel también contó detalles sobre su boda y aseguró que será algo muy sencillo.

“Nosotros somos más de la familia, de estar en unión con los que no quieren. Una ceremonia muy de corazón para los dos, más que la fiesta y el trago. Algo muy sencillo, lo quiero muy fresco”, concluyó la actriz.  

Lee también: Laura Acuña espera su segundo hijo

¡Nos encantan las buenas noticias como esta! @adrisilvac se nos casa en este 2018

Una publicación compartida por Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike