SuperLikeSuperLike

gente
 kylie-jenner-anastasia-karanikolaou-beso-instagram

Kylie Jenner sorprende con foto de apasionado beso con su mejor amiga

La joven empresaria alborotó las redes sociales con sensuales fotografías junto a una gran amiga.

10 Jun 2019 12:31Por: canalrcn.com

La menor de la famosa familia Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, ha dejado boquiabierto a más de un seguidor en sus redes sociales tras publicar íntimas fotografías junto a una de sus grandes amigas, la youtuber Anastasia Karanikolaou.

A través de las historias en su cuenta de Instagram, la joven compartió varias imágenes en las que reveló que su amistad lleva años, pues dejó ver fotografías desde muy pequeñas hasta la actualidad.

Te puede interesar: Revelan video de la reacción de Kylie Jenner tras la traición de Jordyn a Khloé

Sin embargo, algunas de ellas son bastante comprometedoras, incluso la que más ha causado revuelo ha sido una en la que ella aparece dándole un apasionado beso en el mar.

Se desconoce la fecha exacta de la imagen que ha causado gran controversia entre sus fanáticos quienes no podían creer dicha publicación, pero algunos han detallado que al parecer el beso se habría dado en su etapa más adulta, es decir, hace muy poco, pues la joven acabó de cumplir sus 22 años, edad que en agosto cumplirá Kylie.

Las instantáneas fueron reveladas en marco del cumpleaños de su amiga, con quien compartió durante el fin de semana.

Cabe destacar que, aunque muchos han señalado que pueden tener algo más que una amistad, ella ya ha recalcado que la considera una “hermana más”, además de que Jenner actualmente está muy feliz con su actual pareja, el rapero Travis Scott, padre de su hija Stormi.

No dejes de leer: Kylie Jenner pasó todo un día en el hospital con su hija

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.