gente

Kylie Jenner reveló qué se hace para modificar las facciones de su rostro

La estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ confesó que le teme a las cirugías, pero tiene otra opción para cambiar los rasgos de su cara.

20 Feb 2019 12:28Por: canalrcn.com
kylie-jenner-cirugias-rostro

Kylie Jenner (Tomada de Instagram)

Los fieles seguidores de la reconocida empresaria y modelo Kylie Jenner han sido fieles testigos de la transformación física que ha tenido la joven de 21 años de edad. 

Ha sido tal su evolución que muchos han asegurado que se ha sometido a varias cirugías plásticas, sin embargo, ella reveló qué es lo que usa para cambiar los rasgos de su rostro.

“Todo el mundo piensa que pasé por el bisturí y cambié toda mi cara, pero es completamente falso”, confesó en entrevista con la revista internacional Paper.

Detalló que en realidad lo que ha utilizado desde hace algún tiempo y sigue aplicando es relleno, debido a que le teme a las cirugías.

“Me da mucho miedo, nunca lo haría. La gente no sabe lo que un buen pelo, maquillaje y relleno pueden hacer. Son rellenos. Eso no lo niego”, detalló.

Además, indicó que tras el nacimiento de su pequeña Stormi, quien cumplió hace algunos días su primer año de edad, ella decidió quitarse el relleno de sus labios por completo, sin embargo, no duró mucho sin él y volvió a ponérselo, aunque en menor cantidad, pues ahora que es madre quiere llevar un estilo de vida más natural.

Te puede interesar: Drástico cambio de Kylie Jenner al quitarse el relleno de su boca

 

Tiempo atrás, Kylie había explicado la razón de su obsesión con el relleno en los labios, expresando que se debe a una inseguridad que le creó un exnovio a sus 15 años.

 “(Mis labios) eran muy finos y uno de los primeros chicos a los que besé me dijo: ‘No pensaba que fueras a besar tan bien porque tienes unos labios muy pequeños’”, dijo en su momento.

No dejes de leer: ¡VIDEO! Así celebró Kylie Jenner el cumpleaños de su hija Stormi

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar