logo superlike

Kylie Jenner reveló qué le dijo a Woods tras su escándalo con Tristan

21 Jun 2019 13:1:35 | Por: canalrcn.com
kylie-jenner-khloe-kardashian-kim-jowdyn-woods-tristan-infidelidad-declaraciones-palabras-video

Lo que tantos seguidores de las famosas hermanas querían saber, finalmente ha salido a la luz.

Luego de varias semanas del polémico escándalo de infidelidad hacia Khloé Kardashian por parte de su expareja Tristan Thompson y la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods, se dio a conocer cuáles fueron las palabras de la menor de las reconocidas hermanas hacia la modelo. 

Cabe destacar que ya se había revelado la reacción de las famosas tras la noticia, pero solo hasta ahora se supo qué le dijo Kylie a Woods y esta cómo reaccionó. 

Te puede interesar: Revelan video de la reacción de Kylie Jenner tras la traición de Jordyn a Khloé

En medio de un avance del próximo capítulo del reality show ‘Keeping Up With Kardashians’ se muestra a Khloé, Kim y Kylie hablando al respecto.

La primera en hablar es madre de True, quien acepta que todos sabían que muy probablemente Tristan le volvería a ser infiel, sin embargo, nunca se imaginó que Woods llegara a traicionar a ninguna de la familia.

“Tristan, todos hemos sabido de lo que es capaz. Mira lo que hizo cuando tenía 9 meses de embarazo, pero sabía quién era él. Nunca en un millón de años pensé que ella era así", indicó.

Kylie, quien sin duda alguna estuvo en medio de este escándalo, confesó que ante la duda llamó a Woods, pero fue decepcionante.

"La llamé y ella realmente no dijo nada. Ella solo estaba llorando todo el tiempo. Básicamente le dije exactamente de qué hemos estado hablando. Como, 'No estabas pensando en True, en Khloé o en mí. No. Estabas pensando en ti misma, mira lo que hiciste'", reveló.

Además, agregó que su familia siempre será primero e irá por encima de cualquier cariño que pueda tener por otras personas.

"Se puede hacer lo que sea, pero cuando afecta a mi familia, a mí, es cuando hay un problema", expresó.  

Por su parte, Kim Kardashian no se mostró para nada comprensiva al respecto, destacando que Woods ni siquiera intentó pedirle perdón a Khloé.

“Pero también creo que el tono de no decir nunca lo siento... Yo hubiera estado en la puerta de Khloé lloriqueando. Diciendo como, '¡Mi**a! No sé qué diablos estaba haciendo. Mi**a, soy una maldita idiota'", manifestó con molestia.

No dejes de leer: ¿En la misma fiesta? Kylie Jenner, Jordyn y Tristan se reencuentran

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.