SuperLikeSuperLike

gente
Kylie Jenner fue hospitalizada de emergencia

Kylie Jenner es hospitalizada y compartió mensaje a sus seguidores

La menor del clan Kardashian está un poco delicada de salud, tanto que tuvo que cancelar su viaje a París.

26 Sep 2019 11:29Por: canalrcn.com

En los recientes premios Emmy celebrados en Los Ángeles, donde asistieron a la ceremonia las hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner, se notó la gran ausencia de la joven Kylie Jenner, quien era otra de las hermanas invitadas.

Tras no haber llegado a la entrega de premios, se dio a conocer que fue por motivos de salud que no pudo acudir, pues luego de llevar varios días con naúseas y mareos tuvo que ser hospitalizada de emergencia en un centro clínico en Los Ángeles. De acuerdo con el portal TMZ sería producto de una fuerte gripe. 

Te puede interesar: Las candentes fotos con las que Kylie Jenner puso arder las redes

La modelo está tan enferma que tuvo que cancelar su viaje para La Semana de la Moda en París, anunciándolo por medio de su cuenta de Twitter.

“Como ustedes sabían, me estaba alistando para viajar a París para el show de Balmain en el Paris Fashion Week, para el lanzamiento de mi colaboración de maquillaje con Olivier. De manera desafortunada, estoy muy enferma y no puedo viajar”, anunció la madre de Stormi.

Continuó diciendo: “Mi corazón está roto por perderme este show, pero estoy segura de que mi gran equipo, y amigos que están en la ciudad para el evento, me ayudarán a estar allí en espíritu”.

Tras su publicación miles de seguidores le enviaron mensajes de apoyo y deseos para una pronta recuperación.

Según se ha rumorado, Kylie estaría bajo el acompañamiento de su madre Caitlyn Jenner, pues su madre Kris Jenner estaría atendiendo compromisos inaplazables, manifestándose también, señalando que pronto la estará cuidado.

“Te quiero mucho mi dulce niña. Siéntete mejor y estaré en casa pronto”.

No dejes de leer: ¡Qué fiestón! Kylie Jenner celebró su cumpleaños número 22 por lo alto