Kylie Jenner aparece amarrada y con poca ropa enloqueciendo las redes

La menor del clan Kardashian volvió a alborotar a sus seguidores luciendo su sensual cuerpo con poquita ropa.

kylie-jenner-enredada

Kylie Jenner (Tomada de Instagram)

La joven empresaria Kylie Jenner, la menor del clan de las Kardashian, le volvió a subir la temperatura a las redes sociales luego de que apareciera con muy poquita ropa luciendo su sensual cuerpo.

La mujer de 22 años realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece una fotografía suya utilizando una sensual lencería de dos piezas ‘enredada’ en un grueso laso rosado.

“Tangled (enredada)” escribió la hermosa modelo al publicar la imagen que ya completa más de 3 millones y medio de ‘me gusta’ en tan solo dos horas de publicado.

De inmediato miles de sus más de 157 millones de seguidores comenzaron enviarle mensaje comparándola incluso con personajes de otras películas diferentes a ‘Enredados’ a la que hizo alusión en la imagen.

“Lindo como el infierno”, “¿Qué le estás haciendo a mí?”, “Encadenada”, “Woow”, “Me recuerda a la película de King Kong ¿dónde te salvo?”, “Santa”, “Maravillosa”, “Eres una bomba”, “Candente”, “La número uno”, fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía.

Mira también: Kylie Jenner lució un ajustado traje de invierno que le quitó el frío a más de uno

Cabe destacar que hace unos días Kylie sorprendió a sus seguidores en las redes sociales tras revelar la tan aclamada fotografía de cuando ella estaba en estado de embarazo y que tanto sus admiradores le pedían.

La joven empresaria publicó la imagen en la que muestra su barriga en avanzado estado de gestación como parte de un homenaje para su pequeña hija Stormi, fruto de su relación con el rapero Travis Scott, que el próximo mes cumple dos años de nacida.

No dejes de leer: Foto de Kylie Jenner embarazada causa revuelo en las redes sociales

13 Ene 2020 16:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar