Kylie enfrentó a Kim Kardashian y defendió a Woods tras su traición a Khloé

2 Jul 2019 10:20:56 | Por: canalrcn.com
 kylie-jenner-kim-kardashian-jordyn-woods-tristan-thompson-khloe-video-defensa

Entre lágrimas, la menor de las hermanas dejó ver su molestia ante las acciones de Kiki frente al escándalo.

Tras el escándalo de infidelidad protagonizado por Jordyn Woods, exmejor amiga de Kylie Jenner, y el deportista Tristan Thompson, expareja de Khloé Kardashian, poco a poco se han dado a conocer algunos detalles de cómo la famosa familia enfrentó esta traición.

Aunque Kylie rompió su amistad con Woods, la defendió ante su hermana Kim Kardashian, quien no pudo ocultar su enojo hacia ella, haciéndola quedar aún más en ridículo ante el mundo.

Durante el más reciente capítulo de ‘Keeping Up With The Kardashians’ Kylie sostuvo una llamada con Kiki a quien le pidió dejara de hacerle bullying a Woods luego de que esta compartiera un corto clip en sus historias de Instagram en la que junto a la amiga de Khloé, Malika Haqq, le lanzaban una dura indirecta, pues interpretaron la canción ‘Don’t mess with my man (No te acerques a mi hombre)’.

“Simplemente pienso que deberíamos estar por encima de todo esto, que deberíamos ser mejores personas. Me parece que deberías llamarla, gritarle o lo que les dé la gana, pero hagámoslo en persona (…) No hay necesidad de hacerle ‘bullying’ a nadie a través de redes sociales”, le expresó entre llanto.

A sus palabras, Kim reflexionó y aceptó que lo que había hecho estaba mal.

“Definitivamente puedo ponerme mezquina a veces. Kylie tiene razón. Me quedé atrapada en el momento”, confesó.

Te puede interesar: Kylie Jenner reveló qué le dijo a Woods tras su escándalo con Tristan

En otro apartado se puede ver cuando Khloé destaca que nunca le había dolido tanto una traición como la de Tristan con Jordyn, pues recordemos que incluso cuando Koko estaba embarazada, el basquetbolista le fue infiel, pero ella lo perdonó.

“Nunca antes había experimentado algo así en el que dos personas te hacen algo malo y se voltea en tu contra, la gente tiene que entender que aún soy un ser humano con mis emociones personales y estoy lidiando con ello", le contó con nostalgia a Kim.

No dejes de leer: Khloé Kardashian confiesa que Tristan intentó suicidarse tras haberle sido infiel

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.