SuperLikeSuperLike

gente
Kourtney y Kim Kardashian se pelean fuertemente

Kourtney y Kim Kardashian tuvieron la pelea más explosiva

Las famosas hermanas del clan Kardashian discutieron nuevamente, pero sus insultos llegaron a otro nivel.

14 Sep 2019 12:06Por: canalrcn.com

Las famosas hermanas Kourtney y Kim Kardashian han tenido diversas peleas por ciertas diferencias entre ellas, sin embargo, en esta ocasión ambas protagonizaron su más fuerte discusión, llenando de insultos la una en contra de la otra.

Todo quedó evidenciado en medio del más reciente capítulo de su reality ‘Keeping Up With the Kardashians’, donde por una pequeña pelea se desató todo un problema.

Te puede interesar: Kim Kardashian entre lágrimas tras conocer que podría padecer Lupus

La discusión comenzó debido a que Kim señaló de aburrido el estilo de Kourtney, además de acusarla de copiarla en su forma de vestir.

“Kim y yo acabamos de tener la pelea más grande. Simplemente se estaba volviendo loca. Me está enviando los mensajes de texto más crueles, morirías”, expresó Kourtney a su amiga Sarah Howard vía telefónica.

Agregó que le dijo: “Eres la pe… ingrata más grande”, por lo que ella le respondió: “¡Dios! Eres una mujer tan mezquina”.

En ese momento la otra hermana, Khloé ingresa al carro donde está Kourtney y para calmarla bromea diciendo: “Oh, ¿todavía estamos peleando? ¡Oh, bien!”.

Sin embargo, el enfado de Kourtney era tan grande que le expresó tajantemente, “esto no es una broma”.

Por su parte, mientras esto sucede Kim le cuenta lo sucedió a su madre, Kris Jenner, quien solo la escucha.

“Básicamente, me metí en la pelea más grande con Kourtney hoy porque ella simplemente es una pe.... Como, en otro nivel”, expresó Kim disgustada, agregando: “llamé a Kourtney me gritó por teléfono”.

Kourtney detalló que la tildó de falsa con sus proyectos humanitarios como la liberación de presos condenados a muerte, provocando que la más fuerte reacción de Kim.

“Le dije, ¿Estudias para convertirte en abogada y ayudar al mundo y estos son los tipos de problemas que tienes? (…) realmente eres un ser humano miserable y sigues sin entender el problema porque, de repente, te conviertes en una gran humanitario y hablas sobre los problemas del mundo, a los que no has contribuido ni una onza”, señaló.

Y Kim destacó que le contestó manifestándole: “Tú maldita pe..., humanitaria falsa. Yo de verdad hago mi…. por el mundo y tú lo finges todo el día. Y actúas como, ‘¡Oh! Hay gente muriendo, Kim. ¿Y qué demonios estás haciendo al respecto? Entonces, cállate”.

No dejes de leer: ¡De ensueño! Kim Kardashian dio un tour por su lujosa mansión