Kourtney y Kim Kardashian bautizaron a sus hijos y así quedó registrado

8 Oct 2019 11:11:35 | Por: canalrcn.com
Kourtney y Kim Kardashian bautizaron a sus hijos

Las famosas hermanas estuvieron en una ceremonia pública en Armenia bautizando a sus hijos.

La famosa empresaria Kim Kardashian y su hermana Kourtney han bautizado a sus hijos en Armenia, Estados Unidos. 

El sacramento tuvo lugar en la sede de la Iglesia Apostólica armenia, el Santo Echmiadzin, según la agencia Armenpress.

Te puede interesar: Kim Kardashian recordó cuando su vida era “simple” con foto a sus 18

"No hubo ninguna ceremonia especial. Al igual que otras familias, ellos (los Kardashian) se apuntaron con antelación, llegaron a la hora acordada y recibieron el bautismo", dijo el padre Vagram Melikyan.

Cabe destacar que Kim Kardashian, de 38 años, tiene cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, mientras que Kourtney tiene tres: Mason, Penelope y Reign, pero North fue bautizada en 2015 en una iglesia armenia en Jerusalén.

En fotografías recogidas por los medios armenios se puede ver a las dos hermanas pasear por el territorio del Santo Echmiadzin con sus retoños.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes):

Kardashian se encuentra en Armenia para participar en el Congreso Mundial de Tecnologías de la Información, que celebra su 23 edición con la participación de unos 2500 invitados de más de 70 países.

Se trata del segundo viaje de la celebridad al país de sus antepasados, donde llegó por primera vez en 2015, acompañada de su marido Kanye West, en el marco de las conmemoraciones del centenario del genocidio armenio.

Por otra parte, las hermanas decidieron visitar el memorial de Tsitsernakaberd en Ereván para rendir tributo a las 1,5 millones de víctimas del genocidio armenio cometido por el Imperio Otomano entre abril de 1915 y 1918, en plena I Guerra Mundial, y que Turquía aun en la actualidad sigue sin reconocer.

Las dos Kardashian, acompañadas por dos de los hijos de Kourtney, Mason y Reign, depositaron rosas rojas en el monumento Tsitsernakaberd (la Fortaleza de las Golondrinas).

Inaugurado en 1967, el memorial se sitúa en lo alto de una colina de la capital armenia, Ereván, y se compone de 3 partes: el mausoleo, una alta columna puntiaguda de basalto y el Muro de la Memoria, donde están inscritos los nombres de las víctimas.

No dejes de leer: Kourtney y Kim Kardashian tuvieron la pelea más explosiva

Con información de EFE