SuperLikeSuperLike

gente
Kourtney Kardashian mostro sus estrias y sus fans la elogiaron

Kourtney Kardashian mostró sus estrías y sus fans la elogiaron (Tomada de Instagram)

Kourtney Kardashian mostró sus estrías y sus fans la elogiaron

Kourtney Kardashian expresó que siente muy orgullosa de sus pequeñas estrías. Sus fans la felicitaron.

15 Ago 2019 12:57Por: canalrcn.com

No es un secreto que las hermanas Kardashian Jenner son muy aclamadas en el mundo de la farándula y las redes sociales. Sin embargo, ninguna es tan perfecta como muchos creen.

Kendall sufre de acné, Kim de psoriasis, Khloé no esconde las celulitis y Kylie no tiene problema en posar mostrando esa gran cicatriz de su pierna.

Esta vez la mayor del clan K, Kourtney, se sumó a la lista y mostró en el perfil de Instagram ‘Poosh’ (espacio de su autoría dedicado al bienestar personal) las estrías de su cuerpo.

La imagen que ya casi alcanza los 85 mil me gusta, muestra a la modelo posando en un yate vestida con un bikini negro que deja ver las estrías de su glúteo izquierdo.  Kourtney se ve orgullosa luciendo sus imperfecciones, tanto, que decidió hacer pública la imagen.

También te puede interesar: La particular dieta que hace todos los días Kourtney Kardashian

Los comentarios de apoyo no se hicieron esperar, pues para muchas mujeres es un ejemplo de aceptación.

“Este tipo de cosas realmente anima a que todas las mujeres muestren sus preciosos cuerpos sin retocar”, “finalmente una imagen sin editar de una de las Kardashian”, “estás guapísima" y “por esta razón tú eres mi favorita” o “muchas gracias por no retocarlas", son algunos de los comentarios que ha recibido la estrella de la televisión.

La empresaria se sintió halagada por las reacciones de sus fanáticos que respondió con la frase “me encantan mis pequeñas estrías”.

No dejes de leer: Kourtney Kardashian muy sensual en sus vacaciones en Francia

Te puede interesar