gente

Kourtney Kardashian le cambió el look a su hija

Penélope nunca había tenido un corte de pelo durante sus 6 años de vida, por lo cual sorprendió las redes, especialmente las de su familia.

13 Feb 2019 17:54Por: canalrcn.com
 kourtney kardashian- cambio de look- penelope- pelo corto- Corte de pelo a hija de Kourtney- Familia Kardashian

Kourtney Kardashian y el pelo corto de su hija (tomada de Instagram)

El nuevo look de Penélope llamó la atención especialmente por los seguidores de su madre Kourtney Kardashian, quien fue la responsable de postear dos fotografías de su pequeña en su cuenta de Instagram.

“Primer corte de pelo en todos sus encantadores seis años”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

La estrella también etiquetó al responsable de la nueva imagen de Penélope, Andrew Fitzsimons, quien es estilista de muchas celebridades. El reconocido asesor de imagen aprovechó para manifestar lo especial que fue haber sido el autor del primer corte de la pequeña a través de sus redes sociales.

A la sucesora de Kourtney se le vio muy contenta en las imágenes, pues en una de ella mostraba una gran sonrisa y el signo de paz con la mano en la cadera.

Te puede interesar: Selena Gomez comparte fotos en bikini y causa furor en redes

Muchos aseguraron que el cambio de imagen de la hija de la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’, hacía alusión al estilo de su tía Khloé Kardashian.

Por lo anterior, la tía de la niña que recientemente se ha robado la atención de muchos se pronunció al respecto de la transformación de Penélope y escribió:

"Así que, básicamente, P está obsesionada conmigo (broma)", añadió Khloé a una publicación en compañía de su sobrina en la que salen muy apuestas y posando de la misma forma.

La estrella de 34 años también agregó: "¿Qué tan increíblemente linda se ve con su nuevo corte de cabello?".

Dicha publicación la habría realizado después de que su hermana Kourtney y el papá de Penélope, Scott Disick postearan las imágenes en la que se ve el nuevo cambio de imagen de su hija.

Cabe mencionar que la empresaria y Scott son padres de otros dos niños, Regin de 4 años y Mason de 10. Aparte Khloé tiene otra hija quien surgió de su relación con Tristan Thompson y que en abril cumplirá su primer año.

Aunque los famosos ya no sostienen una relación amorosa, a los dos se les ve publicar fotografías familiares, así lo dejaron ver mientras compartieron como familia durante la celebración de Acción de Gracias.

No dejes de leer: Valentina Lizcano se despachó contra los “mojigatos” que la criticaron

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

 

Te puede interesar