SuperLikeSuperLike

gente
kimberly-loaiza-juan-de-dios-pantoja-video-amandote-instagram

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja muestra a su bebé (Tomada de Instagram)

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja mostraron a su bebé Kima

La famosa pareja finalmente dio a conocer a su pequeña con un tierno video musical.

22 Jul 2019 10:32Por: canalrcn.com

La youtuber Kimberly Loaiza, que dio a luz el pasado 12 de julio a su hija Kima, fruto de su amor con el cantante Juan de Dios Pantoja, conmovió a más de un seguidor con un video dedicado a su bebé y lo que siente con su llegada.

‘Amándote’ es como ha decidido titular el videoclip, el cual protagoniza junto a Pantoja y en donde ambos muestran diferentes etapas de este proceso.

Te puede interesar: Paula Andrea Betancur mostró el rostro de su bebé por primera vez

Inicialmente recrean cuando se enteraron que iban a ser papás, luego cuando se dieron cuenta que era niña, posteriormente muestran algunas imágenes del lujoso baby shower, después revelar inéditos momentos de cuando Kima nació y finalmente se dejan ver los tres felices en casa.

Cabe destacar que es en este video musical que la famosa pareja revela el rostro de su bebé, pues aunque ya lo habían anunciado en sus redes sociales, no habían dejado verla con claridad.

Sus seguidores los han llenado de elogios con esta tierna dedicatoria a su hija.

“Me encantó”, “Dios los bendiga siempre”, “qué belleza”, “me solté a llorar”, “hermosos”, “me encantó la canción”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

“12 de julio el día que jamas olvidaré. No me salen las palabras para expresar los sentimientos que siento por ella, solo quiero que sepan todos que KIMA es lo mejor que me ha pasado en la vida”, fueron las palabras expresadas por Kimberly el día que finalmente pudo tener a su pequeña en brazos.

Por su parte, Pantoja escribió: “El amor verdadero claroooo que existe”.

No dejes de leer: El baile de Laura Londoño embarazada que se ha llevado todos los aplausos

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar