gente

Kim Kardashian y su esposo planean tener otro bebé mediante un vientre de alquiler

La celebridad siempre ha querido tener una familia grande, pero un cuarto hijo sería el último que tendría con el rapero.

22 Ago 2018 11:35Por: canalrcn.com
Kim Kardashian planea tener un cuarto hijo

Kanye West y Kim Kardashian. Foto de Angela Weiss para AFP.

Kim Kardashian y Kanye West tienen tres hermosos hijos: North, de 5 años, Saint, de 2 años, y Chicago, de 7 meses.

Pero parece que la celebridad y el rapero están planeando agrandar su familia, aseguraron diversas fuentes al medio estadounidense US Weekly.

Para convertirse en padres por cuarta vez, la pareja pretende implantar “pronto” su “último embrión”, cuyo sexo es masculino, en un vientre de alquiler, señalaron.

Kim y Kanye ya habían recurrido a esa técnica para tener a su hija Chicago, alternativa por la que optaron debido a los anteriores embarazos de alto riesgo de la estrella de reality, recordó la revista.

Te puede interesar: Primera foto de Kim Kardashian y su familia tras el nacimiento de su hija Chicago.

La empresaria siempre ha dicho que quiere tener una familia grande; no obstante, un cuarto hijo sería su límite.

“Creo que no podría controlar más que eso. Mi tiempo es muy escaso y creo que es importante que, en todas las parejas, la mujer le dé a su esposo tanta atención como a sus hijos”, manifestó hace unos meses al medio estadounidense Elle.

Foto de portada: Angela Weiss para AFP.

Mira también: Gemelas de Kim Kardashian y Kylie Jenner revolucionan las redes.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar