Kim Kardashian reveló cómo maquilla sus piernas para cubrir la psoriasis

17 Jun 2019 11:49:20 | Por: canalrcn.com
 kim-kardashian-maquillaje-psoriasis-video-instagram-

La modelo dejó en shock a sus seguidores tras revelar uno de sus grandes secretos de belleza.

La reconocida empresaria Kim Kardashian dejó boquiabiertos a millones de seguidores alrededor del mundo tras revelar su secreto para ocultar la psoriasis de sus piernas.

Cabe recordar que la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ padece de esta enfermedad hace muchos años, la cual afecta directamente a la piel, produciendo escamas, manchas y comezón.

Desde hace varios meses, la modelo ha tomado la situación con sus seguidores sin pena y sin tapujos, revelando impactantes imágenes de cómo esto ha afectado su figura.

Te puede interesar: Kim Kardashian mostró como la psoriasis ha afectado la piel de sus piernas

Sin embargo, según detalló en su Instagram ya ha aprendido a vivir con esta enfermedad y a perder la inseguridad que esta le había provocado.

A través de sus redes sociales compartió un video en el que muestra cómo maquilla sus piernas para cubrir la psoriasis.

En marco de la promoción de sus nuevos cosméticos, Kim aprovechó para revelar el cambio tan impactante que produce visualmente una de sus cremas corporales, destacando que así es como durante años ha ocultado ante las cámaras y la opinión pública dichas manchas.

“Esto es lo que uso más a menudo. No siempre me gusta que mis piernas tengan brillo en ellas. Utilizo esto cuando quiero mejorar mi tono de piel o cubrir mi psoriasis. Tengo moretones, tengo venas y este ha sido mi secreto durante más de una década”, confesó.

Cabe destacar que la psoriasis aún no tiene cura, por lo que, de acuerdo Kim ha detallado en diversas entrevistas, suele cuidarse más de lo normal su piel, utilizando en su mayoría productos naturales.

No dejes de leer: Sin maquillaje, Kim Kardashian mostró cómo la psoriasis ha afectado su rostro

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.