gente

Kim Kardashian presenta, por primera vez, a su hija Chicago

En su cuenta de Instagram, la empresaria estadounidense publicó una fotografía en la que se le ve junto a su tercera bebé, nacida el pasado 15 de enero gracias a un vientre de alquiler.

27 Feb 2018 9:17Por: canalrcn.com

Pasó más de un mes para que Kim Kardashian y el rapero Kanye West revelarán el rostro de su pequeña Chicago, quien fue concebida por un vientre del alquiler, pues con Saint, su segundo hijo, la vida de la empresaria se encontraba en riesgo.

No te lo pierdas: Nació el tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West

En la imagen, subida a la misma red social este lunes, se ve el enternecedor momento en el que madre e hija comparten una selfie con un filtro de oso rosado.

Baby Chicago

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La foto, con solo 15 horas de haber sido publicada, superó los seis millones de Me gusta y los comentarios en la red social se enfocaron en celebrar la belleza de la pequeña de semanas de nacida. Los seguidores de Kim, se mostraron enamorados de la tierna relación entre ella y Chicago. 

También puedes leer: Kim Kardashian espera su tercer hijo en un vientre alquilado

Por tercera vez, la más popular de las Kardashian junto a su pareja, Kanye West se convirtieron en padres el pasado mes de enero. Saint, North y Chicago, son los hijos de estos dos personajes públicos, quienes al igual que sus progenitores deslumbrarán por su fama y reconocimiento en las redes sociales.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

 

 

 

Te puede interesar