Kim Kardashian muestra sus mejores outfits y luce su nuevo y atrevido look

La influenciadora aprovechó la cuarentena para organizar sus mejores fotos para publicarlas en las redes.

Kim Kardashian muestra sus mejores outfits y luce su nuevo y atrevido look

Kim Kardashian (Tomada de Instagram: @kimkardashian)

Pocos días después de que Kanye West anunciara su postulación a la Presidencia de Estados Unidos, su esposa, Kim Kardashian desempolvó varias fotografías de algunos de sus mejores outfits además de exhibir su nuevo y atrevido cambio de look.

La famosa influenciadora aprovechó la cuarentena preventiva para organizar algunas fotografías y posteó en su cuenta oficial de Instagram una galería en la que ella luce “las gemas” que ha utilizado para asistir a sus eventos.

“He estado organizando mis fotos durante la cuarentena y encontré todas mis viejas fotos apropiadas! ¡Tantas buenas gemas aquí! ¿Ustedes recuerdan algunos de estos looks?”, escribió Kim Kardashian al realizar la publicación.

La galería muestra a Kim luciendo un gran vestido rosado, otro blanco con escote en la espalda, en otra imagen se muestra a la empresaria con un vestido beige, un chaleco negro y un cinturón dorado, luego aparece una foto con un outfit poco más relajado con vestido en tonos rojizos y una chaqueta de jean.

No dejes de leer: Kanye West, esposo de Kim Kardashian, anunció su candidatura a la presidencia de EE.UU.

Además, la modelo muestra otras instantáneas en las que luce una falda azul y chaqueta de cuero; en otra foto viste una falda verde y blusa blanca; en la siguiente imagen se ve usando un vestido azul con un cinturón negro y en otra foto luce una falda gris con camisa blanca y una chaqueta negra.

En todas las fotos Kim Kardashian aparece luciendo diferentes estilos de tacones, mientras atrás aparecen más de diez pares de zapatos en el suelo.

Las fotografías fueron interpretadas como una muestra de cómo se vestiría ella si fuera la Primera Dama de Estados Unidos, en caso de que Kanye West fuera el presidente de ese país.

Además, Kim Kardashian, en otra publicación, mostró su nuevo y atrevido cambio de look en una foto en la que ella aparece en un primer plano en la que se puede ver a detalle dos mechones rojos que caen sobre su rostro.

Te puede interesar: Kim Kardashian causa controversia tras lucir ajustado corsé

08 Jul 2020 16:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar