Kim Kardashian mostró como la psoriasis ha afectado la piel de sus piernas

12 Feb 2019 12:41:2 | Por: canalrcn.com
 kim-kardashian-psoriasis-piernas

Sin pena, la estrella de la televisión reveló los efectos de esta enfermedad en su cuerpo.

La reconocida empresaria y modelo Kim Kardashian que ha sido muy abierta con sus fanáticos al revelar que padece de psoriasis, una enfermedad en la piel que produce escamas, manchas secas y rojizas, ha revelado cómo le está invadiendo sus piernas.

La estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ compartió a través de sus historias en Instagram, una imagen en la que muestra las lesiones que le han surgido en su cuerpo e irónicamente lo describe como “sexy”.

Recientemente varios paparazzis la fotografiaron en las calles de Los Ángeles con un pequeño brote en su rostro, provocando que ella reaccionara y aclarara que era producto de la psoriasis.

Te puede interesar: Kim Kardashian respondió a crítica sobre brote en su piel

De hecho, ‘Kiki’ como suelen llamarla, se toma esta situación con gran humor, pues días atrás compartió una fotografía en la que sale con manchas café en su cara y escribió: “La psoriasis es una mi…”.

Tras la preocupación de sus seguidores, Kim les aclaró que se trataba de una broma y en realidad era un producto.

Cabe señalar, que en una pasada entrevista con el diario Daily Mail, ella había expresado que se cuida mucho la piel y para frenar un poco esta enfermedad se aplica un medicamento de hierbas.

No dejes de leer: Ex de Kim Kardashian reveló detalles de su vida íntima con la modelo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.