gente

Kim Kardashian estrena look y enciende Instagram con sus sensuales fotos

La empresaria conmocionó con unas publicaciones en las que mostró su cuerpo más de la cuenta y dejó ver su nuevo estilo de cabello similar al de Bo Derek.

30 Ene 2018 9:58Por: canalrcn.com

Kim volvió a generar polémica por sus controversiales fotografías, pues en ellas se le ve como una mujer sin censura y capaz de revelarse al mundo tal como es. La mujer no tuvo tapujos y en cada una de sus imágenes sorprendió a sus seguidores.

Los comentarios por parte de los internautas se veían venir y los mensajes para la modelo eran tanto positivos como negativos. En ellos, los usuarios destacaron la valentía de la empresaria por publicar ese tipo de fotografías. Mientras que cientos de comentarios hicieron críticas del comportamiento de la mujer, teniendo en cuenta que tiene tres hijos.

Te puede interesar: Nació el tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West

Las imágenes, con solo 15 horas de ser publicadas, ya superaron los 11 millones de ‘Me gusta’, con lo cual se reafirma que Kim Kardashian es toda una celebridad en Instagram, donde se pueden encontrar las seis fotos, sin censura con las que la estadounidense desafió las reglas sobre desnudos en la red social.

Más allá de las poses, la reina de la telerrealidad cautivó con sus trenzas y, según los comentarios por parte de sus seguidores, es una imitación de Bo Derek una reconocida actriz en el mundo del cine.

Incluso, Kim escribió “Bo West” en una de sus fotos, comentario alusivo al estilo que por mucho tiempo tuvo Derek cuando fue considerada la ‘Chica 10’, años atrás.  

Cabe destacar que la más popular de las Kardashian se convirtió en mamá por tercera vez el pasado 15 de enero. La pequeña Chicago West, quien nació gracias a un vientre subrogado, se sumó a la familia conformada por el rapero Kanye West y las otras dos hijas de la pareja, Saint y North.

 

BO WEST

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Hi, can I get zero fucks please, thanks

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar