SuperLikeSuperLike

gente
Kim Kardashian y su delicado estado de salud a raiz de grave enfermedad

Kim Kardashian entre lágrimas tras conocer que podría padecer Lupus

La estrella de televisión reveló a través de su reality show, que le detectaron anticuerpos de una grave y peligrosa enfermedad.

10 Sep 2019 9:43Por: canalrcn.com

La empresaria Kim Kardashian, que ha venido presentado algunos síntomas extraños en su cuerpo, recibió una difícil noticia sobre su salud actual, la cual fue revelada en medio del reality show, ‘Keepin' Up With The Kardashians’.

Cabe destacar que, este show de telerrealidad está al aire desde el año 2007 en donde, a través de este, se muestra gran parte de la intimidad de una de las familias más famosas y millonarias del mundo del espectáculo de Hollywood, como es la de ‘Las Kardashian’.

Te puede interesar:  fueron algunas de las palabras que mencionó la famosa ante las cámaras.

"Me he sentido cansada, con náuseas y mis manos realmente se están hinchando. Siento que literalmente me estoy desmoronando", mencionó Kim en su programa.

Debido a la sintomatología que estaba padeciendo quiso realizarse varios análisis de sangre para poder determinar cuáles eran las causas de su constante malestar, así que fue por esta razón que la hermana mayor de las Kardashian, acudió a su médico de confianza.

En las imágenes transmitidas, la reconocida empresaria se vio muy afectada tras recibir la noticia del especialista a través de una llamada telefónica en donde le mencionó que los resultados eran positivos para anticuerpos asociados con ‘Lupus’.

Es importante mencionar que el profesional de la salud aclaró a su paciente que este resultado no significaba que tuviera dicha enfermedad, pues estos anticuerpos podrían estar “dormidos” y desarrollarse en el futuro.

‘Kiki’, como muchos la llaman, se derrumbó ante su familia en lágrimas.

Recordemos que no sería la única enfermedad incurable que tendría, pues hace algún tiempo la millonaria reveló que sufre de ‘psoriasis’, una enfermedad que acelera el ciclo de vida de las células cutáneas, lo que hace que se acumulen rápidamente en la superficie de la piel y se formen escamas y manchas rojas que causan comezón y a veces, dolor.

No dejes de leer: La foto de Kim Kardashian sin maquillaje que revolucionó las redes