SuperLikeSuperLike

gente
Kim Kardashian comparte tierno video de su hija Chicago West

Kim Kardashian comparte tierno video de su hija Chicago West (Tomada de Instagram: kimkardashian)

Kim Kardashian comparte tierno video de su hija cantando

La empresaria publicó el momento en el que Chicago West le canta a su hermano menor Psalm.

14 Mar 2020 16:54Por: canalrcn.com

Chicago West se ha ganados miles de halagos, ya que en las últimas horas su mamá, Kim Kardashian, publicó en las redes sociales un adorable vídeo cantando "Rain, Rain, Go Away".

La estrella de "Keeping Up With The Kardashian" presumió del encantador clip, pues la niña de tan solo dos años le canta a su hermano menor Psalm West, los pequeños se encuentran en una sala de juegos.

Te puede interesar: ¡De ensueño! Kim Kardashian dio un tour por su lujosa mansión

Por esta época la familia se encuentra reunida y aprovechando el tiempo al máximo, pues recordemos que en los últimos días Kim dijo que en su hogar todos están tomando medidas por la actual pandemia del coronavirus.

De hecho, el viernes pasado, la empresaria compartió que su hija North de seis años, se divirtió haciendo una casa para dos de sus muñecas que iban a estar en ‘cuarentena’. Este acto fue elogiado por muchos dando a entender las excelentes habilidades sociales y de humildad de la pequeña, además de resaltar la comunicación de Kim y Kanye con sus hijas, quienes entienden el actual panorama de la pandemia que azota al mundo. 

No dejes de leer: Kim Kardashian reveló el misterio de su excéntrico y lujoso baño

Finalmente muchos también sueñan con el momento en el que la celebrity estadounidense quiera lanzar a su pequeña Chicago a la industria musical, algo que aunque suene descabellado, no sería extraño en la vida de la excéntrica familia que no deja de sorprender en las redes sociales. Mientras tanto muchos seguirán disfrutando del talento de la niña en las redes sociales de su mamá, que son sin duda unas de las más visitadas en internet. 

Te puede interesar