Kim Kardashian causa controversia tras lucir ajustado corsé

La empresaria desató una lluvia de críticas por dar mal ejemplo a seguidoras que quieren ser como ella.

kim kardashian causa controversia tras lucir ajustado corse

Kim Kardashian en polémica por lucir diminuta cintura (Tomada de Instagram: @kimkardashian)

La empresaria Kim Kardashian ha provocado gran controversia en redes sociales luego de mostrarse luciendo una diminuta cintura

A través de su cuenta de Instagram, la socialité compartió un viejo video en el que se dejó ver portando un ajustado corsé de color beige con el que ha dejado boquiabiertos a millones de fanáticos alrededor del mundo. 

Te puede interesar: Kanye West recordó el momento en el que le pidió matrimonio a Kim Kardashian

Posando frente al espejo presumió de un estrecha cintura que parece casi que irreal. 

"Acabo de encontrar esto en mi teléfono en mi viaje especial a Londres el año pasado para conocer al Sr. Pearl. Llevé un corsé como este para el Met Ball, pero el corsé estaba fuera de lugar esa noche", escribió tranquilamente en la descripción de la publicación. 

Sin embargo, una vez sacó esta grabación a la luz, que logró más de 18 millones de reproducciones, miles de seguidores la atacaron por vender una falsa idea de la belleza. 

Si bien Kim se ha convertido en un icono de belleza y moda, muchos enfatizaron en la gran influencia que tiene sobre millones de adolescentes que pueden llegar a frustrarse por estos patrones corporales que les vende. 

Otros resaltaron un tema de salud, destacando que no puede sobreponer la vanidad, pues es evidente que no puede ni respirar, además de oprimir varios órganos del cuerpo a los que les impide su correcto funcionamiento.

Pese a la lluvia de críticas que tuvo, hubo quienes la defendieron resaltando que eso hace parte de la personalidad de Kim y que no hay porque ser tan drámaticos y extremistas.

No dejes de leer: Kim Kardashian causa furor en Instagram tras publicar foto de su adolescencia

25 Jun 2020 10:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar