SuperLikeSuperLike

gente
Kike Santander en Betty la fea

Kike Santander en Betty la fea (Tomada de Instagram)

Kike Santander enamoró a las del ‘cuartel’ en ‘Yo soy Betty, fea’

El compositor aparece como el cazatalentos de la noche, en busca de Mario Duarte.

29 Ago 2019 13:27Por: canalrcn.com

Los invitados de talla nacional e internacional que se dejaron ver nuevamente en el capítulo de ayer, en ‘Yo soy Betty, la fea’, se robaron todas las miradas de las familias colombianas que noche a noche disfrutan de esta gran producción.

Te puede interesar: ‘Betty la fea’, uno de los hashtags más usados en Colombia

En el capítulo de ayer, desfilaron por la alfombra roja personalidades del entretenimiento venezolano, mexicano, y más.

Uno de los que más llamó la atención fue la aparición de Kike Santander. El compositor y productor colombiano se robó todas las miradas con su presencia. No ejerció ningún personaje en especial, apareció como lo que representa para el mundo del entretenimiento.

Santander llegó solo y las del ‘cuartel’ aprovecharon para disfrutar de su presencia, de inmediato Sandra, ‘la jirafa’ le preguntó cuánto media y al conocer su estatura asegura que había encontrado al amor de su vida.

Todas se emocionan de verlo y hasta cantan uno de sus más recientes éxitos de la época. Pero él tiene un objetivo claro en ese desfile y es no solo ver a las mujeres hermosas que fueron invitadas a desfilar, sino que además estaba en busca de talento, y no cualquier talento, sino el de Mario Duarte, quien en la producción interpreta a Nicolás Mora, el mejor amigo de Betty, pero en la vida real es el cantante de la banda ‘La Derecha’.

Actualmente al productor colombiano se le ve muy feliz en sus redes sociales, disfrutando de los éxitos que produce para grandes artistas, pero también se le ve compartiendo momentos de alegría junto a sus hijos y el resto de su familia a los que siempre llama “su inspiración”.

Esta noche la cita es las 9:00 p.m. para que no se pierdan lo que sigue de este desfile donde las del ‘cuartel’ darán una gran sorpresa luego de la petición de Hugo Lombardi, interpretado por el actor Julián Arango, quien le pide que desfilen para él, pero ellas se llenan de temor y no se ven convencidas. ¿Serán capaces?

No te pierdas el capítulo de esta noche.

No dejes de leer: Así se ve la hija de Luces Velásquez, Berta en ‘Yo soy Betty, la fea’

Te puede interesar