SuperLikeSuperLike

gente
la divaza, alejo igoa, la jose y tonny boom confrontan a kika nieto

La divaza y otros youtubers en un En Vivo confrontando a Kika Nieto por teléfono

Kika Nieto se defiende de acusaciones de influencers latinos por supuesta homofobia

En medio de un en vivo en Instagram, los también youtubers, La divaza y Alejo Igoa, la llamaron a su teléfono para confrontarla por sus comentarios sobre la comunidad LGBTIQ.

8 Mar 2018 12:35Por: canalrcn.com

La youtuber colombiana Kika Nieto está en el centro de la polémica en redes sociales desde la noche del martes pasado, cuando en unos de sus videos aseguró que, según su creencia religiosa, no estaba bien ser homosexual pero igual ella los “toleraba”.

Sus palabras fueron hirientes para algunos influencers latinos que se han declarado, públicamente, homosexuales y también, para otros que, como ella, tienen un público muy joven y desean romper con los estereotipos y tabúes que existen en torno a esta comunidad gay.

Te puede interesar: Youtuber Kika Nieto causa polémica por declaraciones contra la comunidad LGBTIQ

Por ello, esa misma noche, el influencer venezolano conocido como La divaza, en compañía de otros youtubers como Alejo Igoa, La Jose, y el instagramer Tonny Boom, en medio de un ‘En vivo’ en Instagram, decidieron confrontar a la colombiana por sus comentarios.

En una parte del video, que tiene más de 15 minutos de duración, Kika acepta su error cuando utilizó la palabra tolerar, pero explica que su intención era decir que los respetaba.

“Mira Alejo, La Jose y mira Divaza y todos los que están ahí, les pido mil disculpas si la palabra tolerar los ofendió, no era esa, quería decir, tal vez, respeto, los respeto: esa es la palabra. Porque ese es el dicho, los respeto, pero no lo comparto, no sé por qué dije lo tolero, pero no lo comparto. La cagué, me disculpan por usar una palabra que no era”, se le escucha decir a Nieto.

Lee también: Javier Ramírez besa a su novio para protestar contra la homofobia

Así mismo, la colombiana dijo que saldría a pedir disculpas públicas a través de sus historias en Instagram y de igual forma exigió respeto por su opinión y forma de pensar, debido a que, durante gran parte del video, se vio fuertemente atacada por los youtubers.

“Yo a ustedes los respeto y, así mismo, espero que ustedes respeten el hecho de que yo no piense como ustedes. Quiero que la gente logre entender, quiero que la gente no los juzgue (...) si me defiendo es porque les estoy diciendo que mi error fue decir tolerar en vez de respetar y la gente piensa que para mí es un sacrificio estar al lado de Javier o de Matu”, expresó.

Cabe resaltar que cuando Kika se refiere a Javier y a Matu, habla del actor Javier Ramírez y de su mejor amiga, Matu Garcés, quienes mostraron su inconformismo en sus redes sociales por las palabras de Kika, pues también hacen parte de la comunidad LGBTIQ.

Puedes mirar: Javier Ramírez y Juan Pablo Jaramillo confiesan que tuvieron una breve relación de pareja

Entre tanto, en otra parte de la transmisión en vivo, Nieto admite que su papá es muy homofóbico y que ella le ha ayudado a entender a él que sólo Dios puede juzgarlos, y que poco a poco su padre ha ido aceptando que ella tenga amigos homosexuales, e incluso, a su manager quien, al parecer, también hace parte de esta comunidad.

Al final del video, el youtuber conocido como La Jose, le pide a Kika que tenga mucho cuidado con lo que va a decir cuando públicamente se disculpe, ya que mucha gente la sigue y sus palabras, así como la forma en las que las dice, pueden nuevamente ofender y causar revuelo.

Antes de publicar el polémico video, la influencer colombiana contaba con más de 5.5 millones de suscriptores en YouTube y hasta ahora ese número se ha reducido en cerca de 100 mil.

Te puede gustar: La Divaza y La Jose cuentan detalles de su visita a Colombia

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar