logo superlike

¿Khloé Kardashian terminó con Tristan tras serle infiel con amiga de su hermana?

20 Feb 2019 12:28:5 | Por: canalrcn.com
khloe-kardashian-termina-tristan-thompson

Después de una primera infidelidad, la empresaria le dio una segunda oportunidad al basquetbolista, pero este volvió a engañarla, esta vez con alguien cercana a la familia.

La reconocida modelo Khloé Kardashian habría decidido terminar su relación con su cómplice Tristan Thompson tras una presunta infidelidad por parte del exjugador de la NBA, según reveló el portal estadounidense TMZ.

De acuerdo con el reconocido medio, todo indicaría que el padre de True habría sido infiel con la mejor amiga de Kylie Jenner (hermana menor de Khloé), Jordyn Woods.

El artista que realizó un viaje a Los Ángeles para celebrar San Valentín en compañía de su esposa e hija, habría cometido la infidelidad con Woods tras asistir a una fiesta durante ese fin de semana y en la que se la habría encontrado.

Sin embargo, durante ese fin de semana el deportista también asistió a una fiesta en la que habría cometido la infidelidad con Woods.

Al parecer, la familia de estrellas se encuentra conmocionada por la cercanía que Jordyn ha tenido siempre con todos, especialmente con la dueña de Kylie Cosmetics con quien comparte la mayoría de su tiempo, pues así lo muestran en sus redes sociales. Dentro de los planes más comunes para las famosas están cocinar, maquillarse, salir de compras y bailar.

La cercanía es tanta que Jenner la llama todo el tiempo “esposita”, pues son íntimas y mejores amigas desde los 13 años de edad.

Te puede interesar: Kourtney Kardashian le cambió el look a su hija

Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha manifestado.

Cabe resaltar que en los últimos meses a la pareja se le había visto muy bien, tanto que Khloé y Tristan asistieron en el mes de septiembre a la celebración de cumpleaños de Jordyn en Studio City, California. Allí las cámaras registraron a los novios muy cercanos y tomados de la mano.

Aunque, es importante aclarar que Thompson anteriormente ya había sido acusado de engañar a su pareja, pues medios estadounidenses publicaron en el 2018 un video en el que se le veía al basquetbolista en un bar en compañía de dos mujeres.

Tiempo atrás, la actriz de ‘Keeping Up with the Kardashians’ estuvo casada con Lamar Odom, también jugador de baloncesto con el que se divorció tras problemas de adicción que no pudieron ser superados por parte de él.

No dejes de leer: El atrevido escote de Kim Kardashian con el que no dejó nada a la imaginación

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.