logo superlike

¿Khloé Kardashian se metió en la relación anterior de Tristan Thompson?

13 Jun 2019 15:32:30 | Por: canalrcn.com
khloe-kardashian-aclara-rumores-relacion-tristan-con-jordan-craig-infidelidad

Al parecer, la empresaria tenía conocimiento de que el basquetbolista se encontraba en otra relación.

Tras el escándalo de infidelidad del deportista Tristan Thompson hacia la modelo Khloé Kardashian, muchos de sus fanáticos han sacado a la luz pública varios secretos que la pareja de famosos tenía.

Uno de los más sonados ha sido que la madre de True se interpuso en un noviazgo que Thompson tenía cuando estos empezaron a conocerse.

Se trata de Jordan Craig, la mujer que quedó embarazada por el famoso tras un tiempo de estar saliendo con él.

Recientemente la madre del primer hijo de Tristan aseguró que la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ sabía que él estaba con ella y aun así continuó saliendo con él, según lo reveló durante una entrevista para un reconocido medio internacional.

Inmediatamente se conocieron las declaraciones de Jordan, varios comentarios empezaron a rondar las redes sociales en los que le decían a la hermana de Kim Kardashian que como ella había dañado una relación por eso estaba pagando con las infidelidades del basquetbolista, lo que en un principio le hizo a la influenciadora Craig.

En medio del revuelo Khloé decidió hablar al respecto para aclarar la situación a través de sus historias de Instagram.

“Conocí a Tristan porque él decidió venir a una cita a ciegas conmigo. Un amigo en común lo preparó todo. Después de algunas citas, Tristan me dijo que tenía una ex (Jordan) y que estaba embarazada. Obviamente tuve muchas dudas sobre la continuidad de nuestra relación”, fueron las primeras palabras expresadas por la celebridad.

Al mismo tiempo agregó: “Me prometió que su relación había terminado mucho antes de habernos conocido. Me hizo hablar con su círculo más cercano. Me enseñó pruebas (mensajes privados entre ambos), y me puso en contacto con sus abogados para demostrarme su versión. Sus mejores amigos, sus socios y hasta su madre me dijeron que su ex y él ya habían roto cuando nos conocimos”.

Te puede interesar: ¿En la misma fiesta? Kylie Jenner, Jordyn y Tristan se reencuentran​

No obstante, la empresaria después de mucho tiempo aún tiene dudas sobre las pruebas y las afirmaciones que muchas personas le dieron, esto debido a que el jugador de la NBA la engañó varias veces.

Finalmente señaló: “¡Esta es mi verdad! La verdad en la cual creía y confié. Si por algún motivo esta no es la verdad, lo siento total y absolutamente, su círculo cercano me habría mentido. Rezo porque mi verdad sea real. El señor sabe que rezo, pero realmente no sé qué creer. Desde lo más profundo de mi corazón, lo siento mucho. Siento mucho el dolor que se pueda haber creado por todo esto. Ninguna mujer merece pasar por algo así”.

No dejes de leer: Ex de Khloé Kardashian reveló haber tenido intimidad con más de 2 mil mujeres​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​