¡Khloé Kardashian se confiesa! Esto es lo que piensa de Natti Natasha

5 Jul 2019 13:4:18 | Por: canalrcn.com
khloe-kardashian-habla-coqueteo-hermano-natti-natasha-entrevista

La empresaria explicó lo que pensó de la cantante luego de ver mensajes comprometedores entre ella y su hermano.

Recordemos que hace un tiempo se dio un coqueteo a través de las redes sociales entre Rob Kardashian y la cantante Natti Natasha, el cual despertó varios comentarios por parte de sus seguidores en los que se rumoraba un posible romance entre los famosos.

Pero no solo los fanáticos de ambos reaccionaron ante el hecho, también lo hizo la hermana de Rob, Khloé Kardashian, cuando le preguntó que quién era esa chica a través de una respuesta en Twitter.

Ahora el suceso que tiene emocionados a los admiradores de la familia de estrellas ha sido que la madre de True habló sobre esta situación, pues luego de esto empezó a ser cuestionada, así lo reveló durante una entrevista para un medio internacional.

"Rob y Natti Natasha habían estado coqueteando en Twitter", fueron las primeras palabras que Khloé expresó estando en compañía de Scott Disick, expareja de su hermana Kourtney.

"Ni sé qué fue lo que dijeron", y después recordó que todo inició por una felicitación de la artista hacia Rob por el Día del Padre, a lo que ella quiso cuestionarle a su hermano sobre la mujer que le estaba escribiendo.

Te puede interesar: ¿Celos? Khloé Kardashian reacciona a coqueteo entre su hermano y Natti Natasha​

Pero después aclaró que todo esto era bromeando, de hecho, Scott, afirmó que de pronto solo estaba protegiendo a su hermano menor.

En medio de las declaraciones, la Kardashian señaló que a mucha gente le había molestado el comentario, incluyendo a Rob, quien le dijo que no se metiera en eso.

"Simplemente estábamos jugando. Al mismo tiempo nos estábamos mandando mensajes de texto", agregó la modelo.

Finalmente, la influenciadora dijo que sí sabía quién era Natasha y que lo que quería conocer era de dónde había salido dicha relación.

"No la conozco personalmente, pero es hermosa. Yo apruebo lo que haga feliz a mi hermano. Es lo único que me importa en esta vida. ¡Pero ella es muy sexy!”, puntualizó.

No dejes de leer: Así respondió Jordyn Woods luego de que Khloé Kardashian le dijera “gorda”​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​