SuperLikeSuperLike

gente
o.j-simpson-romance-kris-jenner-paternidad-khloe-kardashian-rumores-video-twitter

O.J Simpson habló de los rumores sobre su romance con Kris Jenner (Tomadas de AFP)

¿Khloé Kardashian es hija de O.J. Simpson? Él habla de su “romance” con Kris Jenner

Tras los comentarios que rondaban las redes, el exdeportista decidió dar declaraciones al respecto.

18 Jun 2019 11:21Por: canalrcn.com

Durante los últimos días varios rumores han causado revuelo en las redes sociales en los que se dice que el ex jugador de fútbol americano O.J. Simpson sostuvo  un romance con Kris Jenner, madre de las Kardashian, y que es el verdadero padre de Khloé Kardashian.

Lo anterior ha alcanzado una magnitud tan grande que se volvió a hablar sobre uno de los juicios más mediáticos en los que el famoso estuvo acusado de haber asesinado a su exesposa.

Te puede interesar: ¿Khloé Kardashian se metió en la relación anterior de Tristan Thompson?

A través de un video compartido en su cuenta de Twitter, el estadounidense se pronunció después de que Norman Pardo (extrabajador de O.J.) dijera en el documental ‘Who killed Nicole? (¿Quién mató a Nicole?)’ que en medio de la amistad que el exdeportista y Robert Kardashian, el exfutbolista aprovechaba para acercarse a Jenner, pues según Pardo, el famoso tuvo intimidad en un jacuzzi con ella.

"Rob Kardashian era como un hermano para mí. Era un gran tipo. Se casó con Kris y pasaron juntos momentos increíbles. Desafortunadamente, eso acabó. Pero nunca, y quiero recalcarlo, nunca, de ninguna manera ni forma, he tenido ningún interés en Kris... ni romántico, ni sexual. Y nunca he sentido ninguna señal de que ella tuviera algún interés en mí. Así que estas historias son simplemente falsas. Maliciosas, de mal gusto", fueron parte de las palabras expresadas por Simpson.

Con dichas palabras la celebridad desmintió las especulaciones en las que también se le señalaba de ser el progenitor de la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’, afirmaciones que dio luego de que uno de las declaraciones de Pardo en las que difundió una versión de los hechos.

"Khloé, como todas las chicas (Kardashian), me hace sentir muy orgulloso, tal y como se sentiría Rob si estuviera aquí. Pero la cuestión es que no es mía", agregó.

Por lo anterior, Simpson llamó a Norman como un impostor por lo que había asegurado diciendo al mismo tiempo que por su parte nunca necesitó de un mánager para resolver sus asuntos.

"Así que ya saben, cuando vean a tipos como Norman, y aseguren que son mis mánager, simplemente no es verdad. Yo puedo haber hecho un trato o algo así con ellos, pero ninguno ni de lejos era un mánager para mí", puntualizó el exfutbolista.

No dejes de leer: Ex de Khloé Kardashian reveló haber tenido intimidad con más de 2 mil mujeres

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar