logo superlike

Khloé Kardashian da a luz a su bebé en medio de escándalo de infidelidad

12 Abr 2018 12:42:26 | Por: canalrcn.com
Khloé Kardashian dio a luz a una bebé en compañía de Tristan Thompson

El parto tuvo lugar a las 4 de la mañana, hora local, en una clínica de Cleveland, Ohio (EE. UU.). El novio de la celebridad, Tristan Thompson, la acompañó durante el procedimiento.

Khloé Kardashian por fin dio a luz a su bebé este jueves en la madrugada en un hospital ubicado a las afueras de Cleveland, reportó TMZ.

La celebridad tuvo a una niña de forma natural a las 4 de la mañana hora local. En el parto estuvieron presentes la madre de la socialité, Kris Jenner, sus hermanas Kim y Kourtney Kardashian, su mejor amiga, Malika, y su novio y padre de la pequeña, el basquetbolista de la NBA Tristan Thompson.

A la menor aún no le han puesto un nombre, señaló el sitio web, pero no se descarta que empiece con K, como es tradición en la familia Kardashian.

Te recomendamos leer: Supuesta infidelidad de novio de Khloé Kardashian les parece normal a sus amigos.

 

Mommy and Daddy @sashasamsonova

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

El nacimiento de la pequeña ocurrió en medio de un escándalo de infidelidad protagonizado por el deportista.

Tristan Thompson, jugador de los Cleveland Cavaliers, habría besado y pasado la noche con una trabajadora de un club de striptease en Nueva York hace unos días.

Y en octubre del año pasado, el basquetbolista al parecer besó a una mujer y metió la cara dentro de los senos de otra en Washington D.C.

Mira también: A punto de ser mamá, Khloé Kardashian habría sido víctima de infidelidad.

“When a woman is loved correctly, she becomes ten times the woman she was before” Thank you my love

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Day 1 of 2018

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike