logo superlike

Khloé Kardashian confiesa que Tristan intentó suicidarse tras haberle sido infiel

25 Jun 2019 11:20:18 | Por: canalrcn.com
khloe-kardashian-revela-suicidio-de-tristan-thompson-infidelidad-jowryn-woods

Recientemente la empresaria reveló las palabras que el basquetbolista le dijo luego de serle infiel.

Muchos recuerdan que hace unos meses la familia de estrellas Kardashian volvieron a protagonizar un escándalo, el cual fue encabezado por la modelo Khloé, su expareja el basquetbolista Tristan Thompson y la allegada a la familia y mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Durante mucho tiempo existieron especulaciones acerca de la relación de la celebridad puesto que el deportista ya le había sido infiel. No obstante, todo se fue al piso cuando este se metió con Woods durante una fiesta realizada en su casa.

Para nadie es un secreto que esto se ha convertido en uno de los hechos más comentados entre los fanáticos de las estrellas, pues cada vez más se dan a conocer nuevos detalles de este polémico evento entre la famosa familia revelados por ellas mismas a través de su reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’.

Te puede interesar: ¿Khloé Kardashian se metió en la relación anterior de Tristan Thompson?​

Durante uno de los capítulos más recientes se conoció que Khloé contactó a un amigo cercano de Tristan para preguntarle sobre él porque en medio del duro momento ella estaba preocupada por su bienestar debido a que por encima de todo el basquetbolista sigue y seguirá siendo el padre de su hija True.

Allí la empresaria le contó a Scott Disick que su intranquilidad provenía de un mensaje en el que Thompson le manifestaba a ella que se encontraba muy mal y avergonzado por lo que había hecho y por lo mal que estaba pasando por culpa de un error cometido solamente por él.

“Es como, ‘No puedo dejar de pensar en ti y en el desastre que he causado’ (…) Él está haciendo esto para obtener una reacción de mí. ¡Oh!, ¿así que solo puedo decir ‘me voy a matar’ en cualquier momento? Eso es una locura”, fueron parte de las palabras expresadas por Kardashian con las que reveló el desespero que en un momento sintió el progenitor de su pequeña.

Cabe mencionar que la celebridad dijo también que podía esperar esto por parte del deportista, pero no de la mejor amiga de su hermana a la que siempre la trataron como una más de la familia, tanto, que vivía en la casa de Jenner.

No dejes de leer: Kylie Jenner reveló qué le dijo a Woods tras su escándalo con Tristan​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​