SuperLikeSuperLike

gente
Kevin Roldan video en la piscina con una mujer

Kevin Roldán y el polémico video con mujer en la piscina (Tomada de Instagram)

Kevin Roldán abre polémica tras video en la piscina con una mujer

El artista volvió a causar controversia entre sus fanáticos tras mostrar su irreverente estilo de vida.

28 Ago 2019 11:29Por: canalrcn.com

El cantante Kevin Roldán, que ha sido fuente de diversos escándalos, nuevamente ha dado de qué hablar en redes sociales luego de compartir un polémico video.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el artista compartió un clip en el que se ve en la piscina junto a una mujer, mientras esta sostiene un plato de frutas y le da de comer al caleño.

El video generó cientos de comentarios en contra del artista, quienes lo tildaron de machista.

Te puede interesar: ¿Por qué la novia de Kevin Roldán se retractó de la denuncia hacia el cantante?

La reacción de sus seguidores fue tan negativa que decidió bajarlo, sin embargo, tras pensarlo el intérprete de ‘PPP’ volvió a subirlo a la red social y en esta ocasión le envió un mensaje a sus haters.

Subí este video esta mañana y lo borré por la lluvia de críticas sabiendo que es un simple video comiendo, es más antes de grabar el video yo también le di frutas en la boca a ella... a lo que quiero llegar es ¿por qué todo les ofende? ¿por qué todo lo toman a mal? ¿por qué no pueden ser felices?”, escribió Kevin en la publicación.

Y agregó: “LO VUELVO A SUBIR para que critiquen de nuevo si es lo que de verdad los llena en la vida. Dios los bendiga, déjenme ser feliz y no estén mal pensando de todo lo que hago”.

Su segunda publicación logró casi 2 millones de reproducciones y miles de comentarios en los que por el contrario varios fanáticos lo defendieron y le aconsejaron no poner atención a comentarios malintencionados de algunos usuarios.

No dejes de leer: Foto de hija de Marbelle acostada en la carretera divide opiniones

Te puede interesar