SuperLikeSuperLike

gente
kendall-jenner-vida-sentimental-novio-hermanas-kardashian

Kendall Jenner reveló detalles de su vida privada (Tomada de Instagram)

Kendall contó por qué no expone su vida amorosa como sus hermanas Kardashian

La reconocida modelo habló sobre su relación con Ben Simmons.

20 May 2019 11:59Por: canalrcn.com

La reconocida modelo Kendall Jenner, conocida por hacer parte del clan de las hermanas Jenner-Kardashian, es la única que no suele hablar de su vida personal, sin embargo, recientemente detalló las razones por las que no lo hace.

“He podido ser testigo de cómo lidian mis hermanas con el escrutinio público que generan sus vidas, y he aprendido mucho de todo ello. Claro que, para mí, las relaciones, ya sean de amistad o amorosas, son sagradas y solo han de involucrar a un cierto número de personas. Creo que revelar demasiadas cosas sobre tu vida puede complicarlo todo”, confesó en entrevista con la revista Vogue Australia, de la que es la portada para la edición de junio.

Te puede interesar: Así fue el incómodo encuentro entre Kendall Jenner y Jordyn Woods

La joven también se sinceró respecto a su vida sentimental, explicando por qué ha tenido tanta discreción con su relación amorosa con el basquetbolista Ben Simmons.

“Soy muy joven todavía y siento que en las relaciones existe mucha incertidumbre. Por eso no quiero atraer demasiada atención sobre este tema, especialmente al no estar del todo convencida de que vaya a funcionar a largo plazo”, expresó.

Además, agregó: “Una relación solo está destinada a ser entre dos personas, y en el segundo momento en el que se hace negocio del mundo es cuando comienza a meterse mentalmente con las dos personas. Como una vez que dejamos entrar a todos, estás dejando que todas estas opiniones entren en tus relaciones, y no creo que eso sea justo”.

Por su parte, el medio también la cuestionó sobre posibles planes de matrimonio a lo que ella destacó que por ahora ese no es su plan.

“Tal vez. Definitivamente no ahora, pero quizás algún día”, indicó.

Cabe señalar que en cada ocasión que se le ha preguntado a Kendall sobre romances, ella siempre suele responder que está muy enfocada en su profesión y proyectos futuros.

A través de su cuenta de Instagram, la socialité compartió imágenes inéditas que vendrán para esta edición.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes):

No dejes de leer: Khloé Kardashian estuvo a punto de pegarle a Kourtney y así fue el momento

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar