SuperLikeSuperLike

gente
Kelly Brook modelo de cuerpo perfecto según un estudio

Kelly Brook modelo de cuerpo perfecto según un estudio

Kelly Brook, la modelo de tallas perfectas según la ciencia

La también actriz y presentadora, cuya figura fue catalogada como el cuerpo perfecto, sorprende en sus redes sociales con sus hermosas curvas que rompen cualquier estereotipo.

4 Abr 2018 13:11Por: canalrcn.com

Si tus tallas no son 90-60-90, tus bustos son demasiado grandes, pequeños, o tienes ‘gorditos’ que te hacen sentir mal, ¡No te preocupes! Eres hermosa tal cual cómo eres, y un estudio así lo revela.

Te puede interesar: Selena Gómez habla de la belleza tras fotos virales de su cuerpo

La bella modelo Kelly Brook es considerada como la mujer de cuerpo perfecto según un estudio científico de la Universidad de Texas, lo que deja claro que no hay que tener el abdomen marcado, ser muy delgada, alta, o tener cualquiera de esos estereotipos de belleza que la sociedad ha impuesto.

@fanclubthailand Pic @jeremyparisi

Una publicación compartida por Kelly Brook (@iamkb) el

Curiosamente, esta investigación se fijó en las medidas de diferentes partes de su cuerpo: su pecho, cintura, caderas y piernas, llegando a la conclusión que su figura es la de una mujer, verdadera, común, y perfecta. “Esta mujer es totalmente natural y científicamente perfecta”, dice el estudio.

Mira también: Con estas 'medidas' las concursantes de Miss Perú sorprenden al mundo

Kelly Brook es también actriz, presentadora y diseñadora de vestidos de baños. En sus redes sociales comparte muchas fotografías de su cuerpo, por lo cual se puede deducir, se siente muy orgullosa de tenerlo.

Holiday Vibes #Provence #France #RoadTrip #HotelGalicci @jeremyparisi

Una publicación compartida por Kelly Brook (@iamkb) el

Esta hermosa mujer inglesa tiene 38 años y mide 1.68 m., contrariando lo que muchas mujeres y hombres creen que es sinónimo de la belleza, medidas pequeñas y estaturas altas. ¿Y tú qué opinas?

Lee esto: Lina Tejeiro revela las medidas de su busto

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar