SuperLikeSuperLike

gente
Keane hizo vibrar a sus fans de Bogotá con su música (Tomada de Instagram)

Keane hizo vibrar a sus fans de Bogotá con su música

Keane hizo vibrar a sus fans de Bogotá con su música

La banda británica dio uno de los mejores shows de la temporada en el Royal Center de la ciudad de Bogotá

21 Nov 2019 9:59Por: canalrcn.com

Keane, la banda británica de rock alternativo y nacida en 1995, volvió anoche a Bogotá en medio de una pequeña gira que ya los ha tenido en varias ciudades de Latinoamérica. Procedentes del Corona Capital, festival realizado en México en donde recorrieron sus éxitos con el aplauso de sus seguidores aztecas, ahora han aterrizado en la fría capital colombiana con un teatro Royal Center a reventar.

La agrupación liderada por Tom Chaplin quien con su única voz tiene el poder de embrujar a más de uno, ha dado un show sencillamente excepcional que esperaban los capitalinos desde hace ya 10 años, pero que por fin se materializó con la llegada de su nueva producción ‘Cause and Effect’ que los ha traído de vuelta al ruedo musical.

Te puede interesar: Juanes es homenajeado como “Persona del Año” en los Latin Grammy


Himnos como ‘Everybody’s Changing’, ‘Somewhere only we know’, ‘Nothing In My Way’, ‘This Is The Last Time’, entre otras tantas fueron cantadas a todo pulmón por los asistentes que no dejaron de disfrutar de la versátil voz de Tom. Además  canciones más recientes que marcaron su regreso como  ‘Stupid Things’ y ‘The Way I Feel’.

Tanto el vocalista como la banda declararon su amor por el público colombiano quienes aplaudieron además su talento con la bandera de Colombia en el escenario.

Keane ha prometido volver pronto para que sus fans de este lado del continente puedan volver a disfrutar de cada una de sus canciones en un show que seguro volverá a ser todo un éxito.

También puedes ver: Warner Bros ya está trabajando en la secuela del Joker


Te puede interesar