Kathy Sáenz enamoró a sus seguidores con una foto de su cara al natural

24 Ago 2019 15:59:21 | Por: canalrcn.com
Kathy Saenz enamoro a sus seguidores con una foto de su cara al natural

La actriz y exreina publicó en sus redes sociales una foto donde podemos apreciar su belleza y cara angelical.

La actriz y exreina de belleza, Kathy Sáenz, conserva su lugar como una de las mujeres más lindas de Colombia. Tiene 47 años y su cuerpo y su rostro siguen marcando la parada en la agenda de entretenimiento.   

Recientemente, la hermosa bogotana compartió en sus redes sociales una foto donde podemos apreciar su belleza natural. Kathy posó sin una gota de maquillaje y por supuesto sus seguidores no dudaron en halagar su rostro angelical.

Con la imagen quedó demostrado que a pesar de los años conserva muy bien su piel; de hecho, varias personas le han recomendado hacer un tutorial donde explique su rutina de belleza para mantener la cara hidratada.

Te puede interesar: Natalia París es vetada por Instagram y envía contundente mensaje

En menos de dos horas, la imagen logró alcanzar más de 14mil ‘me gusta’ y 200 comentarios que destacan lo conservada y lo bien que se ve al natural.

“Definitivamente una de las mujeres más hermosas de Colombia. Afortunado Sebastián Martínez de tener esta bella mujer como esposa”, “Bellísima. Ojalá todas se atrevieran a colocar su cara carilavada y sin filtros”, “Hermossaaaa, cómo haces para conservar tu piel tan sana y sin líneas de expresión, "esta mujer es más que linda", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Te podría interesar: Katalina Gómez enciende las redes tras publicar sensual fotografía

La fotografía se suma a otras más que la actriz ha compartido en sus redes, siempre mostrándose sin filtros y retoques; de hecho, la hermosa mujer se ha caracterizado por siempre mostrarse lo más natural posible.