SuperLikeSuperLike

gente
Kathy Saenz y sus despampanantes curvas en la red

Kathy Sáenz aceleró el corazón de sus fans con diminuto traje de baño

La reconocida actriz Kathy Sáenz enamoró a sus fanáticos con el cuerpazo que mostró en redes sociales.

6 Nov 2019 10:45Por: canalrcn.com

Kathy Sáenz es una de las actrices más reconocidas y queridas por todos los colombianos después de haber participado en la producción de ‘Juegos Prohibidos’ en el Canal RCN, donde es importante recordar que desde ahí empezó a tener una buena relación con su esposo Sebastián Martínez.

Te puede interesar: Kathy Sáenz enamoró a sus seguidores con una foto de su cara al natural

Kathy no solo ha sido recordada por su talento al momento de actuar, sino también por la belleza y su esbelta figura pese a sus 47 años en los que en su mayoría se ha postulado como una de las mujeres más bellas de la farándula.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió con sus seguidores una fotografía en donde dejó acelerado el corazón de varios de sus fanáticos, pues lució un sensual traje de baño color piel en donde dejó al descubierto la naturalidad y belleza con la que cuenta.

La famosa acompañó la instantánea con un emotivo mensaje en donde hizo mención a la evolución del mundo, y, por lo que sus seguidores y amigos comentaron el post de Sáenz.

“Gracias por compartir tus conocimientos”, “hermosa, gracias por compartir esta clase de mensajes con nosotros”, “estás hermosa”, “más bella que nunca”, “divina por siempre”, “eres hermosísima por dentro y por fuera”, “eras, eres y serás una diosa siempre”, “te admiro y quiero mcuho”, “tú luz es maravillosa”, escribieron todos los fanáticos de la exreina.

Es importante mencionar que ahora mismo tanto ella como su esposo y su familia, se encuentran entre Colombia y México, país en donde residían, pues Sebastián Martínez está trabajando en Colombia en varios proyectos, por lo que aún viajan constantemente entre los dos países.

La sensual imagen publicada por Kathy, cuenta con más de 28 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios que resaltaron la belleza, sencillez y preocupación por el planeta, que tiene la famosa y por las que se ganó varias palabras de admiración.

No dejes de leer: ¿Se besaron? Video de Paola Jara y Jessi Uribe confirmaría su relación

Te puede interesar