Katherine Porto celebró su cumpleaños desnuda en una bañera

La actriz mostró fotos rodeada de naturaleza mientras la tranquilidad hizo parte de su cumpleaños número 43.

Katherine Porto celebro su cumpleanos en una banera desnuda

Katherine Porto mostró a sus fans la celebración de su cumpleaños (Tomada de Instagram / @katherinporto_)

La actriz Katherin Porto pertenece a un grupo selecto de actrices colombianas que han logrado marcar el corazón de muchos de sus seguidores no solo por su talento, sino también por su la naturalidad y belleza con las que cuenta la mujer.

Te puede interesar: Natalia Durán se desnudó en el mar y todo por el cuidado ambiental

Recientemente, la colombiana logró subir la temperatura de las redes tras compartir algunas fotografías que pusieron a suspirar a miles de sus fans.

Todo sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram en donde quiso compartir con sus fanáticos la manera en la que quiso celebrar su cumpleaños número 43, ya que decidió hacerse un regalo, así como ella misma lo mencionó en su cuenta.

Katherin se encontraba en una bañera mientras posó frente al lente de la cámara, alrededor del paisaje, se pudieron observar varios árboles y el color verde fue protagonista de la instantánea, sin embargo, esto no fue lo que más llamó la atención de los usuarios, pues la famosa decidió posar sin ropa en las fotos.

Una toalla en su cabeza, unas gafas negras y un libro, fueron los únicos accesorios que lució ante las redes.

“Tiempo para mí, date permiso, disfruta ese tiempo haciendo cosas que te gustan, no tienes que pedir permiso, al final todos ganan, te mejora el humor y te cargas de energía”, además agregó, ”fue mi regalo de cumpleaños de mi para mí”, escribió Porto.

Sus fanáticos lograron deleitarse y elogiarla por su post, además, cabe mencionar que no es la primera vez que ella se deja ver así en internet, pues constantemente publica contenido de los diferentes viajes a la playa o a otros lugares que conoce.

No dejes de leer: ¡En topples! Así posó Katherine Porto y subió la temperatura en redes

03 Feb 2020 13:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar