SuperLikeSuperLike

gente
Katerine Pelaez y angustioso momento cuando el mar se llevo a su sobrina

Katerine Peláez contó el terrible momento que vivió con su sobrina (Tomada de Instagram/@katerinpelaezp)

Katerine Peláez y el terrible susto que pasó cuando el mar se llevó a su sobrina

La empresaria y su familia disfrutaban de la playa en Estados Unidos, cuando ocurrió el incidente con su sobrina.

28 Ene 2020 13:13Por: canalrcn.com

La carismática Katerine Peláez se dio a conocer desde hace varios años atrás cuando decidió participar en uno de los realitys más importantes del Canal RCN, como lo fue ‘Protagonistas de Novela’.

Te puede interesar: Katerine Peláez responde a críticas tras tatuarse el nombre de su esposo

La participación de Peláez durante dicho reality fue un tanto polémica, por lo que varios televidentes compartieron en su momento, diferentes opiniones en las que mientras unos apoyaban a la colombiana por su personalidad, otros la criticaban y no la querían por como se comportaba en la casa estudio.

Sin embargo, los años han permitido que sus seguidores hayan podido ver el cambio que tuvo la paisa después de emprender su propia empresa, casarse con su novio Jhon y que, del fruto del amor de la pareja de esposos naciera su pequeño bebé, Emmanuel.

Recientemente a la famosa y a su familia se le pudo ver en un viaje que realizaron en los últimos días a Estados Unidos, pues es importante recordar que el hermano de ella vive allá junto a su sobrina Samantha, para compartir unos días de relajación y de calidad junto a sus seres queridos.

En la cuenta de Instagram, Katerine decidió compartir oficialmente una angustiosa anécdota que ocurrió por estos días con su amada sobrina, pues mientras disfrutaban de la arena, la playa y el mar, pasó lo menos esperado, una ola arrastró a la pequeña hacia adentro del mar. 

“Ayer fuimos a la playa Samy estaba jugando feliz con Jerito cuando en cuestión de segundos una ola la arrastró hacía adentro, yo empecé a gritar como una loca y mi esposo estaba bien afuera del mar porque tenía a el bebé en brazos, yo no sé nadar, o por lo menos no sé lo suficiente para haberla ayudado en ese momento”, escribió.

Además, también mencionó la reflexión que le dejó este hecho que vivió hace unos días atrás, por lo que sus fanáticos comentaron cientos de palabras en las que le mencionaban a la empresaria la tranquilidad que sentían al saber que afortunadamente no pasó a mayores la situación.

Aquí encuentras el post completo:

No dejes de leer: Katerine Peláez mostró la lujosa sorpresa que le hizo a su esposo

Te puede interesar