Katerine Peláez y el emotivo mensaje que envió a fans mientras lactaba

La empresaria cautivó a la mayoría de sus fans con una historia que le sucedió a ella en su lactancia.

Katerine Pelaez compartio emotivo mensaje de su lactancia

Katerine Peláez mostró tierna foto de su lactancia (Tomada de Instagram@katerinpelaezp)

Katerine Peláez es una reconocida empresaria que comenzó su carrera incursionando en el mundo del entretenimiento a través del famoso reality del Canal RCN ‘Protagonistas de Novela’, que con su participación logró que varios de sus seguidores la quisieran, y, otros cuantos no.

Te puede interesar: Katerine Peláez mostró la lujosa sorpresa que le hizo a su esposo

Es innegable que desde que tuvo a su primer hijo Emmanuel, fruto del amor con su esposo Jhon, se le ha visto mucho más feliz y sonriente en las redes sociales, pues suele dedicar gran parte de su tiempo a la crianza del bebé, como también a su empresa.

Recientemente a través de la cuenta oficial de Instagram, la mujer decidió revelar parte de lo que para ella había significado la lactancia en su vida, pues ya que muchas de sus fans probablemente estarían atravesando ese momento y ella decidió alentarlas.

La publicación la hizo junto a una fotografía en donde ella estaba posando frente al lente de la cámara sentada en un columpio y su hijo encima de sus piernas mientras recibía pecho de su mamá.

La foto estuvo rodeada de mucha naturaleza y la famosa recibió cientos de elogios por su aspecto físico como también, muchos agradecimientos de las seguidoras por compartir detalles íntimos de su vida y faceta como mamá.

“Mi experiencia con la lactancia, cómo olvidar los primeros días cuando mis pezones sangraban todo el tiempo y pegar al bebé era realmente doloroso, yo gritaba y lloraba antes de pegarlo, no entendía ese dolor tan agudo que sentía desde los dedos de los pies hasta la punta del pelo”, además agregó, “pasaban los días y no mejoraba, pero yo misma me decía mentalmente: yo puedo, yo soy capaz, el ver que cada vez que lo pegaba volvíamos ser uno solo, me daba fuerzas de no desfallecer en el camino, camino que hemos recorrido muchas mujeres a lo largo de nuestra existencia. Mujeres si están viviendo ese doloroso momento de la alimentación, primero que todo piensa: esto también pasará”, fueron algunas palabras de la mujer.

Por lo que las internautas agradecieron los consejos de Peláez y la felicitaron por la familia que ha conformado a lo largo de estos años.

No dejes de leer: Katerine Peláez y el terrible susto que pasó cuando el mar se llevó a su sobrina

10 Mar 2020 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar