gente

Katalina Gómez presentó a su hermana transexual en redes sociales

Joselyne Gómez es el nombre de la mujer con la que la influencer aparece en una foto de Instagram y a quien presenta como su hermana.

8 May 2018 13:12Por: canalrcn.com
Katalina Gómez presentó a su hermana transexual en redes sociales

Katalina Gómez y su hermana transexual, Joselyne Gómez (Fotos tomadas de Instagram).

Los seguidores de Katalina Gómez quedaron sorprendidos al conocer que la influencer tiene un familiar transexual. Se trata de Joselyne Gómez, quien según la exparticipante del reality Protagonistas, es su hermana.

“Hoy queremos brindar mi hermana y yo por la libertad del amor. Sea cual sea tu preferencia, defiéndela y se feliz sin importar el que dirán. Sí, mi hermana es transexual, ¿y qué?”, expresó la también youtuber junto a una foto publicada en su cuenta de Instagram.

Mira también: Katalina Gómez se sometió a una cirugía para reducir el tamaño de sus senos.

La imagen, en la que la actriz abraza a su hermana mientras ella sostiene una copa, sorprendió a los seguidores de Kata pues ella no suele compartir fotos junto a Joselyne, quien también es muy popular en Instagram, donde cuenta con alrededor de 18 mil seguidores.

En sus redes sociales, Joselyne asegura tener 26 años de edad y vivir en Queens, distrito de Nueva York. En Facebook, así como Instagram, esta mujer suele compartir fotografías de su día a día donde muestra con orgullo su cuerpo y estilo de vida en Estados Unidos.

No te lo pierdas: Con un enternecedor video, Katalina Gómez celebró el cumpleaños de su novio.

Entre tanto, Katalina Gómez publicó el pasado lunes un video en el que baila al ritmo de la canción Te bote, de Ozuna, lo cual le ha merecido decenas de críticas que la influencer respondi,  en las últimas horas, asegurando que está pensando en hacer un baile “más atrevido”.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar