Katalina Gómez enciende las redes tras publicar sensual fotografía

22 Ago 2019 16:55:55 | Por: canalrcn.com
Katalina Gomez enamora a sus fanáticos tras publicar una fotografía

La youtuber y cantante deleitó a sus seguidores con ardiente fotografía en su cuenta de Instagram.

Katalina Gómez, la exparticipante de Protagonistas RCN y expareja del youtuber TeAmoHijoTv, sorprendió a sus seguidores con una sensual fotografía que dejó a más de uno enamorado y suspirando.

En la instantánea, la youtuber se encuentra en una piscina y con su mano derecha está sosteniendo de manera sensual unas gafas de sol que lleva a sus labios, mientras que con su brazo izquierdo tiene un ‘flotador’ de piscina. Gómez usa un vestido de baño azul que deja entrever las curvas de su cuerpo, resaltando no solo su figura sino también el tono de su piel.

Te podría interesar: Kourtney Kardashian mostró sus estrías y sus fans la elogiaron

Los millones de seguidores de la paisa no se quedaron atrás y dejaron comentarios divertidos en la imagen: “Y si mejor te logro rescatar entre mis brazos”, “Me ahogo en el mar de tu indiferencia” y “Se ve muy linda con ese azul”, fueron algunas de las palabras que expresaron sus fanáticos.

Esta publicación ha logrado miles de comentarios y más de 120.000 ‘me gusta’ y fue tanto el impacto que tuvo que, hasta el famoso cantante de música popular Pipe Bueno, le comentó la fotografía a Katalina: “Guardiana de la bahía, mami”.

Cabe recordar que Katalina realizó el lanzamiento de su canción ‘Sacude’ hace unos meses atrás, contando con más de 6 millones de visitas en la famosa plataforma de internet, YouTube.

No dejes de leer: ¡Toda una diosa! Sensual fotografía de Claudia Bahamón enciende las redes