logo superlike

¿Karol G y Anuel AA se casarán? Ellos hablaron al respecto

9 Mar 2019 15:39:1 | Redactado por: canalrcn.com
 karol-g-anuel-aa-billboard

Los artistas que se han catalogado como la gran pareja del reguetón han revelado detalles de su relación.

Los cantantes Karol G y Anuel AA sin duda alguna conforman una de las parejas del momento, pues han captado toda la atención de millones de fanáticos del género urbano.

Hace pocos días se rumoró sobre una posible llegada al altar de la pareja debido a que circuló un video en el que la paisa le daba el “sí” al puertorriqueño, por lo que, ambos hablaron al respecto en entrevista con la revista Billboard, en la que contaron otros detalles de su relación.

Te puede interesar: ¿Karol G se casa con Anuel AA? Esta sería la prueba

Anuel AA confesó que durante un almuerzo con su mánager Frabian Eli le expresó que Karol “va a ser mi esposa, lo juro”.

El intérprete de ‘Ella quiere beber’ no le tocó nada fácil, pues conquistarla fue difícil, tanto, que Karol le ignoraba constantemente sus mensajes en WhatsApp.

"Literalmente hablaba consigo mismo todos los días. Él escribía, '¿Cómo estás?' A las 6 a.m. Luego, 'Espero que estés bien', a las 10 am 'Te vi en Instagram'”, confesó Karol.

Pero afirmó que: “De repente, aparece el macho alfa, y es muy sexy. Te hace sentir que tienes a Superman a tu lado", por lo que, enamorarla fue aún más sencillo.

En cuanto a la enorme esmeralda enmarcada por diamantes en su dedo anular que lleva una banda de rubíes y diamantes, Anuel destacó que este anillo es más simbólico.

Ambos detallaron que tienen muy claro que no hablan de temas de negocios y esa labor se la dejan a sus agentes, para así trabajar y mantener el romance de buena manera.

"Hacemos todo juntos, nunca nos cansamos el uno del otro, y todo el tiempo somos súper productivos. Hablamos de lo que estamos haciendo: su álbum, mi álbum, la gira”, expresó la intérprete de ‘Mi Cama’.

Por su parte, él señaló que, "cuando se trata de negocios, les decimos a nuestros gerentes: 'Ustedes negocian entre ustedes dos. No nos llames’''.

Esta pareja además de tener mucho amor, también sienten mucha admiración por el otro.

“Conozco a Karol desde hace siete meses y ya ha hecho más por mí que casi nadie más en mi vida. Ella ha aprendido de mí, pero he aprendido muchas más cosas de ella. Ella siempre dice que soy grande, pero la veo más grande", recalcó el artista.

No dejes de leer: El ‘carrazo’ con el que sorprendió Anuel AA a Karol G en su cumpleaños

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más!! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.