logo superlike

Karol G y Anuel AA confesaron qué harán con sus tatuajes si terminan

25 Ene 2019 13:28:37 | Por: canalrcn.com
karol-g-anuel-aa-tatuajes

Tras la angustia de muchos seguidores por los tatuajes que se hizo la pareja en honor a su relación, los artistas respondieron lo que todos esperaban conocer.

Los cantantes Karol G y Anuel AA han demostrado en sus redes sociales lo enamorados que están y por ello su reciente estrategia para no tener que separarse fue hacer una gira juntos, la cual tiene por nombre ‘Culpables’.

En medio de la promoción la pareja fue cuestionada a cerca de los tatuajes que se han plasmado en su cuerpo en honor al otro y a su relación.

En específico el enorme tatuaje del rostro de ambos que se hizo el puertorriqueño en su espalda que causó gran revuelo entre sus fanáticos.

Te puede interesar: ¡De no creer! Anuel AA se tatuó a Karol G en toda su espalda

En entrevista con el programa ‘El gordo y la flaca’, el periodista les preguntó si posiblemente en un futuro llegan a dar por terminado su romance qué harán con los tatuajes.

“Nada; pasó, si me lo puse ahí es por algo”, respondió Anuel AA.

Por su parte, la intérprete de ‘Mi Cama’ señaló: “Para las personas que estamos tatuadas, digamos que el cuerpo es como un diario y de cierta manera si está aquí (señaló su mano en la parte donde se tatuó el nombre de Anuel) es porque fue muy importante”.

Además, agregó: “El día de mañana uno no tiene por qué arrepentirse de algo que quiso mucho.”

Finalmente, el cantante confesó lo afortunado que se siente por tener a la colombiana en su vida.

“Karol ha hecho tantas cosas por mí que ni se imaginan y yo estoy súper agradecido con ella”, acotó.

A continuación, uno de sus románticos momentos: 

No dejes de leer: Karol G respondió a críticas por su relación con Anuel AA

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.