Karol G posa sobre un Lamborghini, pero fans se fijaron más en sus chancletas

Al parecer el tamaño de sus chanclas provocaron que los seguidores de Karol G olvidaran el automóvil de lujo.

Karol G posa sobre un Ferrari pero fans se fijaron más en sus chancletas

Karol G (Tomada de Instagram: @karolg)

Casi dos semanas después de que revelara que superó el coronavirus, Karol G mostró la buena salud y energía que tiene y lo dejó plasmado en una fotografía en donde presumió el automóvil de su novio Anuel AA, pero los fanáticos se fijaron en otra cosa.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista colombiana publicó la imagen en donde se puede ver a Karol posando sobre el capó de un Lamborghini rojo, luciendo unas enormes chaquetas y chanclas del mismo color.

Al hacer la publicación, la cantante colombiana escribió un mensaje en el que le pide a su pareja que la lleve a dar una vuelta en su Lamborghini, eso sí, dejando claro que se haría cumpliendo todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del coronavirus.

“Díganle que si me lleva a dar una vuelta, que yo me pongo la máscara y no nos bajamos”, escribió Karol G al realizar la publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Mira también: Karol G se realizó la segunda prueba de COVID-19 y reveló el resultado

De inmediato muchos de sus seguidores comenzaron a enviarle sus halagos a través del cajón de comentarios de la publicación.

“Mi amor quién fuera cemento para sostener ese monumento”, “Olvídate del bebecito y secuéstrame bebé”, “Más hermosa imposible”, “Una vuelta en el rojo”, “La más hermosa”, fueron algunos de los halagos que recibió la cantante colombiana.

Sin embargo, aparte de la belleza del artista y del auto de lujo que se ve en la fotografía, muchos internautas se fijaron más en las chancletas que luce Karol G pues al parecer son más grandes que su pie por eso hasta llegaron a insinuar que esa prenda era de Anuel.

“Con las chanclas de Anuel, jejeje”, “Esas chanclas son de Anuel, te van grandes, cómprate unas que tienes mucha plata”, “No sabía que Karol G tenía un 47 de pie”, “Esas chanclas son de Anuel por ley”, “Discúlpame Carol, ¿las chancletas, son de Anuel?”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas sobre las chancletas de Karol G.

No dejes de leer: J Balvin y Karol G encabezan la lista de nominados a los Premios Juventud

30 Jul 2020 08:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar