SuperLikeSuperLike

gente
Karol G visito la NASA

Karol G estuvo en la NASA (Tomada de Instagram)

Karol G estuvo en la NASA, ¿viajará a la Luna?

La artista estuvo recorriendo las instalaciones de la NASA y compartió el momento con sus seguidores.

11 Oct 2019 9:45Por: canalrcn.com

La cantante Karol G, hace algunas semanas fue invitada por la NASA a hacer parte del viaje a la Luna, que se dará en el 2024, luego de que esta los mencionara en su más reciente sencillo musical “Ocean”.

Ahora, la artista llegó a las instalaciones de la agencia espacial y compartió los más importantes momentos con sus millones de seguidores en Instagram.

Te puede interesar: La NASA reaccionó a canción de Karol G y la invitó a su viaje a la Luna

“Los que me conocen muy bien saben que probablemente yo en este momento me esté muriendo, o sea estoy temblando y todo (…) estamos en las estacionales de la NASA ¡OMG!”, expresó.

Posteriormente mostró la réplica de la cápsula de Orión, que será la gran protagonista de la misión Artemis, que llegará a la Luna.

“Esta parte es emocionante para mí, porque como ustedes vieron la otra vez yo estaba compartiendo tuits con la NASA acerca del próximo viaje que van a hacer a la Luna, pues aquí se las presentó, se llama cápsula de orión”, detalló.

El día anterior había ingresado a “Mision Control”, donde se puede ver en tiempo real lo que están haciendo los seis astronautas que están en este momento en el espacio y las imágenes desde allí de la Tierra. Además, donde también controlan las emergencias de la estación espacial y les dan todas las direcciones.

A su llegada en la pantalla del centro y la más grande, pusieron una foto de bienvenida hacia la colombiana y esta no pudo ocultar su emoción y pegó un eufórico grito.

“Me sentí muy especial, muy orgullosa”, explicó.

“Karol G te queríamos dar la bienvenida, te pusimos en la pantalla para que supieras que estamos muy contentos y orgullosos de tenerte acá”, le aseguró la persona encargada de explicarle la función del lugar donde se encontraba en el momento.

También mostró el cohete Saturno 5, el cual fue el que más le emocionó por su sorprende tamaño y función.

No dejes de leer: Karol G brilla junto a Christina Aguilera en estreno de "The Addams Family"

TAGS:

Karol g

Te puede interesar