SuperLikeSuperLike

gente
Karol g empujo a actor tras lengua obscena

Karol G empujó a actor por gesto obsceno (Tomada de Instagram)

Karol G empujó a actor que le hizo obsceno gesto mientras ella cantaba

La artista no pudo disimular el disgusto que le dio el insinuante gesto que le hizo el actor.

26 Nov 2019 9:46Por: canalrcn.com

La cantante Karol G protagonizó un viral video en el que en medio de unos de shows internacionales rechaza al actor y comediante Royce Bell luego de que este le hiciera un gesto obsceno que disgustó a la artista.

El encargado de compartir el momento fue el mismo Royce Bell, quien lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Tras críticas, Maluma, J Balvin y Karol G se pronunciaron sobre el paro nacional

En el clip se puede ver a la paisa interpretando su éxito musical “Mi Cama” y durante su actuación Karol abraza por el cuello al actor quien de inmediato le hace un insinuante movimiento con su lengua que no gustó para nada en la cantante, que lucía un buzo corto de color rojo, un jean y unas zapatillas blancas.

“¡AY!” expresó la artista mientras lo empujaba por hacer tras desagradable gesto, para después seguir con el show y reírse del momento.

Royce tomó el desplante de la colombiana con humor y lo utilizó como meme escribiendo: “Karol G me estabas dando señales confusas”.

De inmediato varios seguidores reaccionaron al momento con cientos de emojis de risas e incluso algunos apoyaron a la cantante comentando cosas como: “Tienes suerte de que no te cacheteó”.

Actualmente la artista se encuentra celebrando el éxito que ha tenido su más reciente sencillo “Tusa”, que hizo al lado de la gran Nicki Minaj, logrando colaborar con ella antes de su retiro definitivo a la música tras confesar que se dedicaría 100% a su familia.

Recientemente Karol recibió la noticia de posicionar la primera canción de colaboración femenina en el puesto número 1 en la lista de canciones latinas de la revista Billboard.

No dejes de leer: Karol G respondió tras video de Anuel AA en fiesta con sensuales mujeres

TAGS:

karol g

Te puede interesar