SuperLikeSuperLike

gente
Karol G dio positivo para coronavirus en su residencia en Miami

Karol G dio positivo para coronavirus en su residencia en Miami

Karol G dio positivo para coronavirus en su residencia en Miami

Fuentes cercanas a la cantante y a su novio Anuel AA, confirmaron la información para la Agecia EFE.

12 Jul 2020 20:35Por: canalrcn.com

Recientemente se ha conocido en diferentes medios locales e internacionales la noticia del contagio de la cantante colombiana Karol G con COVID-19, así lo dieron a conocer fuentes cercanas a la artista a la agencia de noticias internacional EFE, expresando que la paisa realmente está muy consternada pues realmente no sabe cómo contrajo la enfermedad si es muy cuidadosa.

La artista conoció el resultado luego de someterse a la prueba en su residencia en Miami junto a su novio, el también cantante puertorriqueño Anuel AA, no obstante según se conoce él dio negativo.

No dejes de ver: Escucha aquí los estrenos de Karol G, Christian Nodal y Katy Perry

Dicha fuente aseguró a EFE que la cantante no quería preocupar a sus fans, por lo que ha estado publicando en redes diversos contenidos grabados con anterioridad. "Ella se está sintiendo bastante mal", expresó la persona que pidió no ser identificada.

Por esta situación Karol G abandonó el lugar en donde residía con el cantante urbano, dado su resultado positivo para coronavirus y el diagnóstico favorable de su patreja, por ello está en aislamiento.

Recordemos que la artista lanzó recientemente su sencillo “Ay Dios mío”, sin embargo la artista solo dio una entrevista de promoción, por lo que muchos han atado cabos al respecto y han inferido que su situación de salud fue la principal razón para haber brindado solamente un encuentro con la prensa.

De inmediato en redes sociales tanto la artista como su novio Anuel AA, se han vuelto tendencia en redes sociales, con cientos de mensajes de sus fans, quienes le desean a la paisa una pronta recuperación y al artista boricua, mucha paciencia en estos momentos de dificultad, justo antes de la boda que estaban planificando meses atrás.

Mira también: J Balvin y Karol G encabezan la lista de nominados a los Premios Juventud

“Karol G dio positiva para Coronavirus, tienen q cuidarla porque ella es una bebesita”, “ánimo mi Karol de estas sales con la ayuda de Dios”, “Ay Dios mío, Karol con coronavirus #FuezaKarol”, fueron algunos mensajes de aliento a la cantante colombiana.

¡Pronta recuperación para la cantante colombiana!

Te puede interesar