Karol G compartió divertido video de su cuarentena junto a Anuel

La colombiana mostró a sus fanáticos la creatividad que ha tenido por estos días en casa debido al coronavirus.

Karol G divierte a fans con video junto a su prometido Anuel AA

Karol G mostró divertido video en medio de su cuarentena con Anuel (Instagram@anuel)

La colombiana y cantante de música urbana Karol G es hoy por hoy una de las artistas más escuchadas a nivel nacional e internacional, además, de lograr ser reconocida por representar al género femenino junto con Farina, en uno de los ámbitos más competitivos del mercado. 

No dejes de leer: Karol G presumió de sus dientes de oro con sensuales fotos

Esto sin duda, ha llevado a la artista a ser admirada por su arduo trabajo musical, ya que éxitos como 'Tusa', “Mi Cama”, “Ocean”, entre otros, han demostrado el talento con el que la paisa cuenta y el que tiene a flor de piel en lo que a composición de música urbana se refiere.

La mujer desde hace tiempo atrás logró consolidar una sólida relación amorosa con el cantante puertorriqueño Anuel AA, quien sin duda ha sido de gran importancia para ella pues entre los dos se han apoyado en el crecimiento mutuo como artistas y como personas.

A través de una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, sus fans lograron verla muy feliz y pasando los días en casa en compañía de su prometido mientras mostraron algunos divertidos momentos que estaban viviendo juntos en su cuarentena. 

En el video, los dos artistas supieron cómo hacer de los momentos difíciles algo divertido, pues cada vez que iban a realizar alguna actividad, de fondo se escuchaba la palabra "coronavirus", por lo que automáticamente se arrepentían de realizar la acción.

"Esta cuarentena nos tiene...", fue el mensaje que Karol escribió en su post.

Cientos de seguidores lograron reírse con el clip que menos de 17 horas de haber sido compartido en el feed de Karol, logró más de 8 millones de reproducciones y miles de comentarios en donde los cibernautas expresaron sus risas. 

Te puede interesar: Como azafata, Karol G presumió de su nuevo y lujoso avión

20 Mar 2020 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar