Kanye West recordó el momento en el que le pidió matrimonio a Kim Kardashian

La celebre pareja celebró seis años de aniversario en medio de los rumores de su supuesta crisis matrimonial.

 sexto-aniversario-kim-kanye

Kim Kardashian y Kanye West (Tomada de Instagram: @kanyew)

Kim Kardashian y Kanye West cumplieron 6 años de su célebre matrimonio y para celebrarlo la empresaria y el cantante decidieron recordarlo de una forma muy romántica a través de sus redes sociales.

El fin de semana, en su cuenta oficial de Instagram Kim Kardashian publicó una fotografía en la que aparece dándole un beso a su esposo mientras él se encuentra sentado al parecer en su oficina.

“6 años menos; para siempre ir hasta el final”, escribió la famosa empresaria al realizar su publicación.

Pero Kanye West no se quedó atrás ya que antes de que se festejara esta importante fecha, el cantante publicó una galería en la que los dos lucen con sus trajes de boda en una romántica sesión fotográfica.

“Feliz sexto aniversario”, escribió el artista que tiene cuatro hijos con Kim Kardashian.

Pero la celebración no quedó ahí ya que este martes Kanye West desempolvó el romántico video del día en el que él le pidió a Kim que se casara con él.

Te puede interesar: Kim Kardashian agotó en una hora su nueva línea de tapabocas

En las imágenes se puede ver como la pareja está en medio de un estadio de beisbol y luego de un espectáculo pirotécnico y musical Kanye West se arrodilló frente la socialité para pedirle que se case con él, ante la mirada de los asistentes, entre los que se incluyeron sus familiares.

“La vida es como una película”, escribió West en el video que acumuló miles de likes.

Esta celebración llega en medio de los rumores de varios medios internacionales que afirman que la pareja está en medio de una crisis matrimonial motivo por el cual estarían pasando separados su aislamiento preventivo.

No dejes de leer: ¡Cero y van dos! Kanye West le hace otro desplante a Kim Kardashian

26 May 2020 13:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar