SuperLikeSuperLike

gente
Kanye West habla por primera vez de su trastorno bipolar

David Letterman (Tomada de Instagram)

Kanye West habla por primera vez de su trastorno bipolar

El rapero concedió una entrevista donde explicó lo difícil que ha sido para él y su familia esta enfermedad.

29 May 2019 17:08Por: canalrcn.com

El productor y rapero Kanye West, recientemente concedió una entrevista para el programa My Next Guest Needs No Introduction With David Letterman (No necesitan presentación con David Letterman), donde contó detalles sobre su desorden bipolar y cómo ha tenido que lidiar con esto frente a las personas y los medios.

El show de David Letterman se ha caracterizado por reunir a las figuras más importantes del mundo en un programa con entrevistas a fondo y cercanías a la oscuridad de cada uno. Para su segunda temporada, transmitida en la plataforma de streaming Netflix, el conductor conversó con estrellas como Ellen DeGeneres, Kanye West y Tiffany Haddish.

El esposo de Kim Kardashian años atrás fue diagnosticado con desorden bipolar, es así como sus extrañas declaraciones y comportamientos a través de las redes sociales y en público comenzaron a tener sentido.

No dejes de leer: Esto hizo Kim Kardashian para que nadie use el nombre de su hijo Psalm West​

En el programa, el productor de 41 años dijo: “Si no tomo medicamentos todos los días para mantenerlo en un determinado estado, tiene la posibilidad de aumentar y puede llevarlo a un punto en el que incluso me deje en el hospital”.

Kanye West continuó explicando cómo ha sido su experiencia a fondo: “Me alegro de haber experimentado esa situación porque ahora puedo empezar a hacer algo al respecto para cambiarla. Cuando te encuentras en ese estado, necesitas tener a tu lado a alguien en quien puedas confiar”.

West fue hospitalizado en el 2016 por una crisis emocional. Los días que permaneció internado dijo que la paranoia era evidente, pues les rogó a sus amigos que no se fueran de su lado porque temía que los médicos lo mataran.

Mira también: La historia que hay detrás de la fama de las Kardashian​​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar