Justo & Bueno logró llegar a la tienda número 1000 en el país

La mercadería celebró la apertura de su tienda número mil, después de varios años de ofrecer su mejor precio

Justo y Bueno abrio la tienda numero 1000

A mil lugares de Colombia llegó la Mercadería Justo & Bueno

Justo & Bueno es una de las mejores mercaderías colombianas, pues después de una expansión sin precedentes en menos de 4 años abrieron su tienda número 1.000, en donde en los últimos años se han encargado de brindar las mejores experiencias a sus clientes.

Su presencia en el país ha hecho que millones de hogares colombianos hayan podido disfrutar de cada producto que con gran esfuerzo y amor se han creado e industrializado para ellos.

Cabe mencionar que esta cadena abrió su primera tienda en febrero del año 2016, en el barrio Restrepo de la ciudad de Bogotá, y desde ese momento traspasaron las fronteras al lograr consolidarse no solo en Colombia, sino también, en el mercado panameño con 100 tiendas más.

Día a día, Justo & Bueno se ha encargado de abrir sus puertas ofreciendo a los hogares productos de muy alta y buena calidad, a precios justos; aportando un grano de arena para mejorar la calidad de vida de los colombianos.

Por esta razón, la compañía quiso agradecer al sinfín de colaboradores que han ayudado a la expansión y consolidación de la misma, pasando por proveedores, aliados comerciales, a sus más de 8 mil colaboradores que a diario y con gran compromiso y lealtad, han esperado para atender y servir con amor a todos los clientes de la cadena.

Es importante mencionar que Justo & Bueno quiso brindar un especial agradecimiento a la familia y amigos que han apoyado el proceso de crecimiento y también, han brindado sonrisas para alentar a continuar el camino de desarrollo de la empresa, pues, sin cada persona mencionada anteriormente, su crecimiento y expansión, no hubieran sido posibles.

Por su parte, en el 2020 la mercadería Justo & Bueno, seguirá trabajando todos los días para llegar a más hogares, ofrecer precios más justos con mayor calidad, y hacer más amable la experiencia de mercar con gusto.

08 Ene 2020 12:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar